FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOTOMAMIS

'Soy Georgina' graba su temporada 2 en el concierto de Rosalía, al que acude una Belén Esteban casi recuperada

Otros rostros famosos como Pedro Almodóvar o Arturo Valls se dejaron ver en la actuación del 19 de junio en Madrid.

'Soy Georgina' graba su temporada 2 en el concierto de Rosalía, al que acude una Belén Esteban casi recuperada©GTres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 14:00

Programa relacionado

Soy Georgina

Soy Georgina

Soy Georgina

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

1,7

Popularidad: #737 de 2.090

  • 1

El 19 de junio tuvo lugar el primero de los dos conciertos que la cantante Rosalía tiene programados en Madrid en el marco del "Motomami World Tour", la gira mundial en la que promociona su álbum "Motomami". El Wizink Center se llenó con miles de personas que ansiaban ver (y escuchar) a la artista española más internacional del momento. Entre el público pudieron verse caras conocidas que no pasaron desapercibidas, como es el caso de Belén Esteban o de Georgina Rodríguez.

La influencer y modelo no solo no faltó al evento, sino que hizo una entrada por todo lo alto, acompañada de sus hijos y de un equipo de grabación que muy posiblemente haya rodado imágenes destinadas a la segunda temporada del exitoso docurreality que protagoniza: 'Soy Georgina', que se encuentra en pleno rodaje.

Belén Esteban en el concierto de Rosalía

Belén Esteban en el concierto de Rosalía

Por otro lado, pudo verse a Belén Esteban y a su marido Miguel entre el público. La colaboradora de 'Sálvame' lleva un tiempo alejada de la televisión a causa del fastidioso accidente que sufrió en directo y del que todavía está recuperándose. Se la vio caminando con algo de dificultad, apoyada en muletas, pero muy animada y más recuperada. Incluso hizo un directo en su cuenta de Instagram en el que se la podía ver cantando y bailando. Y, por supuesto, no podía faltar la foto con Rosalía, de la que Esteban se ha declarado fan en diversas ocasiones.

Muchas estrellas iluminaron el WiZink

Otros personajes públicos que se encontraban en el concierto de la artista catalana fueron Pedro Almodóvar, el actor Pedro Pascal, Marc Márquez o Arturo Valls. La actuación resultó ser todo un éxito, según los críticos y sus seguidores. Rosalía volvió a derrochar talento y a despertar pasiones, como hemos podido ver, también entre otras estrellas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series