FormulaTV

ACAPARANDO MIRADAS

Soy Una Pringada sorprende con un look estrambótico (más que nunca) en la presentación de 'Vota Juan'

La youtuber da vida a la hija del protagonista en 'Vota Juan', nueva serie de TNT protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 25 Enero 2019 18:40 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 18:43

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #710 de 3.442 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

Cuando todo lo que rodea a Soy Una Pringada empieza a aceptarse como corriente, esta llega y vuelve a sorprender. La youtuber ha querido celebrar el estreno de 'Vota Juan', la nueva serie de TNT, con un curioso estilismo que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores y que ha vuelto a causar impacto en las redes sociales.

Soy Una Pringada en la presentación de 'Vota Juan'

Soy Una Pringada en la presentación de 'Vota Juan'

No, aún no es febrero ni se ha adelantado el Carnaval. Pero tampoco hace falta que lo sea para que Esty Quesada, la joven que está detrás de Soy Una Pringada, sorprenda con un traje de pelo verde que le cubra de pies a cabeza. "Muchas gracias por llevar siempre mis ideas de alien a la realidad", expresaba en su cuenta de Instagram hacia el creador de la obra.

Su acompañante tampoco pasó desapercibido, más que nada porque desde el suelo hasta el final de su traje se podían contar hasta cuatro metros. Subido a unos grandes tacones y con un sombrero en punta de gran tamaño, no era lo único alargado que colgaba de su disfraz, ya que incluía un un consolador forrado con el mismo material que el resto del cuerpo, por si aún no resultaba llamativo.

Vota Soy Una Pringada

No es la primera vez que la creadora de contenidos participa en una ficción. Ya lo hizo en "La llamada" y 'Paquita Salas'. Además, es la creadora y escritora de 'Looser', serie de Flooxer, la plataforma de contenidos de Atresmedia. Ahora en 'Vota Juan' da vida a la hija gótica de Juan Carrasco, un aspirante a Presidente del Gobierno con un carácter bastante complicado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series