FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS PROYECTOS

Los Javis preparan 'Terror y Feria', una nueva serie para Atresmedia

Los responsables de 'Paquita Salas' y "La llamada" producirán este nuevo proyecto en el que participarán rostros como Brays Efe, Soy Una Pringada o Itziar Castro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 15:23 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 16:40

Serie relacionada

Terror y Feria

Terror y Feria

2019

España 1 temporada 6 capítulos

TerrorComedia

5,5

Popularidad: #1.888 de 3.453 Ranking Terror y Feria

  • 1

  • 2

Es innegable que Javier Calvo y Javier Ambrossi son los chicos de moda. Bajo su marca, Los Javis, encontramos grandes éxitos como 'Paquita Salas', "La llamada" o 'Looser', por ello no sorprende que Atresmedia haya querido confiar de nuevo en ellos para su próxima gran proyecto para Flooxer, 'Terror y Feria', una ficción que mezclará terror, con el folklore más icónico y con comedia cañí.

Los Javis

Los Javis

Esta es la primera ficción que Los Javis producen de forma íntegra con su propia productora y han sido ellos los encargados de elegir al profesional Benja de la Rosa como director. Ellos tendrán la misión de trasladarnos a la España más cañí con un punto terrorífico, surrealista y alternativo; lo harán con un variado grupo de actores muy conocidos por los espectadores que sin duda servirá de reclamo para el gran público.

Un casting repleto de rostros conocidos

De esta forma, integran el casting de 'Terror y Feria' actores como Secun de la Rosa, Antonio Pagudo, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Brays Efe, Soy Una Pringada, Estefanía de lo Santos, Itziar Castro, Mariona Terés y Jimmy Castro. Además, y como suele suceder con otras producciones que Los Javis, habrá numerosos cameos y participaciones especiales, y bien seguro que muchas de ellas serán de rostros que han formado parte de sus proyectos anteriores.

Los Javis, de 'OT' a centrarse en el mundo de la ficción

Este es uno de los proyectos que ha obligado a Los Javis a tener que dejar su labor de profesores de interpretación de la Academia de 'OT 2018'. De esta forma, la popular pareja se va a centrar este año en la producción de esta nueva serie, además de una nueva película (de la que todavía desconocemos nuevos detalles), la tercera temporada de 'Paquita Salas' y el musical "La llamada". Está claro que va a ser un año repleto de trabajo en el mundo de la ficción en el que posiblemente ambos se consolidarán como dos de los productores de moda de nuestro país.

Atresmedia cambia su estrategia digital

Tal y como ha contado José Antonio Antón, responsable de programación y contenidos de Atresmedia, "nos dimos cuenta que la industria audiovisual va tan rápido que ya no es cuestión de ser digital o no (...) hemos decidido integrar el área de televisión y el área digital en un solo equipo". De esta forma, el grupo transforma su estrategia con un trabajo común y lo hace bajo su marca juvenil Flooxer. Una plataforma en la que, más allá de la nueva ficción que preparan Los Javis contará con otros proyectos como 'Más allá de cien mentiras', un thriller coral en el que saldrá a la luz todo lo que ocultan los teléfonos móviles de estudiantes y profesores de un instituto; 'Gente hablando', una serie de autor en el que conocidos rostros conversarán con naturalidad y sin pudor, o la nueva etapa de 'Las uñas' en la que Sindy Takanashi charlará con conocidos rostros del panorama televisivo, musical y del espectáculo nacionales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series