FormulaTV

FICHAJES

Stanley Tucci y Marlee Matlin se unen al reparto de 'Limetown' de Facebook Watch

El drama protagonizado por Jessica Biel contará con una primera temporada de diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 04:49 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 04:57

Serie relacionada

Limetown

Limetown

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Thriller

Popularidad: #2.102 de 3.445 Ranking Limetown

A pesar de que las series de Facebook Watch están pasando bastante desapercibidas, la compañía no se conforma y sigue apostando por sus ficciones originales. Uno de sus próximos proyectos es 'Limetown', un drama protagonizado por Jessica Biel que adapta el podcast homónimo creado por Zack Akens y Skip Bronkie en 2015.

Stanley Tucci y Marlee Matlin

Stanley Tucci y Marlee Matlin

La ficción, cuya producción arrancó el pasado 5 de diciembre en Vancouver, ha incorporado a su reparto a Stanley Tucci ("A Private War") y Marlee Matlin ('Quantico'), que se unen a Biel, John Beasley ('Shots Fired'), Louis Ferreira ('Travelers') y Kelly Jenrette ('The Handmaid's Tale').

'Limetown', a la que se le ha otorgado una primera temporada de diez episodios escritos por los propios Akens y Bronkie, cuenta la historia de Lia Haddock (Biel), una periodista de radio pública que busca desentrañar el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en un centro de investigación de neurociencias de Tennessee.

Un catálogo con poca difusión

Facebook Watch lleva en funcionamiento desde finales de verano de 2017 pero sus producciones apenas han logrado llamar la atención del gran público hasta la llegada de 'Sorry for Your Loss', un dramedia protagonizado por Elizabeth Olsen que interpreta a una joven viuda que intenta superar la inesperada muerte de su marido. El servicio recientemente ha estrenado la comedia negra 'Queen America' con Catherine Zeta-Jones en el papel de una estricta entrenadora de concursos de belleza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series