Notificaciones
Limetown
Limetown

Título: Limetown

Año: 2019 - Act

Cadena: Facebook Watch

País: Estados Unidos

Género: Thriller

Primera emisión: 16 Octubre 2019

Ranking popularidad: 1.673 de 2.151

Sinopsis

Facebook Watch produce la adaptación televisiva del podcast "Limetown', que en 2015 se convirtió en uno de los programas más descargados tras superar los diez millones de reproducciones y posicionarse como uno de los contenidos más consumidos en iTunes. Los creadores del podcast, Zack Akers y Skip Bronkie, han sido los encargados de trasladar el material original al medio televisivo.

La protagonista de la serie es la periodista Lia Haddock (Jessica Biel), que trata de desentrañar el misterio que rodea a un centro de investigación de Tennessee en el que desaparecieron más de 300 personas. Por lo tanto la intriga juega un papel importante en la ficción, como ya sucedió en la serie previa de Biel, 'The Sinner', que le valió sendas nominaciones a los Emmy los Globos de Oro.

La propia Biel produce la serie con su compañía Iron Ocean Productions y su socia Michelle Purple. Zack Akers y Skip Bronkie también ejercen de productores, junto a los responsables de Midnight Radio Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. El estudio detrás de la serie es Endeavor Content, responsables de 'Killing Eve', 'The Little Drummer Girl' o 'Are You Sleeping?'. 'Limetown' se une así al prominente catálogo de Facebook Watch, que ya cuenta con títulos destacados como 'Sorry for Your Loss'.

Noticias Ver las 3 noticias

Reparto Reparto completo