FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS FIESTAS EN CAMINO

Starz prepara un revival de 'Party Down'

Emitida entre 2009 y 2010, la comedia fue creada por Rob Thomas, John Enbom, Paul Rudd y Dan Etheridge.

Starz prepara un revival de 'Party Down'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 01:46

Serie relacionada

Party Down

Party Down

2009 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #3.132 de 3.455 Ranking Party Down

'Party Down', la comedia de culto de Starz, regresará con una nueva temporada más de una década después de su cancelación. La cadena ha anunciado que prepara el revival por una temporada (y sólo una temporada) de la ficción que, aunque aún no se ha confirmado, hay muchos números de que cuente con gran parte de su reparto original.

El reparto de 'Party Down'

El reparto de 'Party Down'

Aunque técnicamente aún se encuentra en fase de desarrollo, Rob Thomas, uno de sus co-creadores, ha expresado su compromiso con el proyecto en el comunicado facilitado por la cadena: "A fines de 2019, el reparto de 'Party Down' y los productores se reunieron en una retrospectiva sobre la serie organizada por Vulture. Nos lo pasamos tan bien que decidimos encontrar una manera de volver a juntar al equipo de nuevo. El reparto está tan ocupado estos días que para encontrar un hueco necesitaremos hacer cálculos trigonométricos, pero estamos decididos a hacer lo que sea para conseguirlo".

Thomas está acostumbrado a esto de los revivals. El veterano guionista y productor vio hace unas temporadas como otra de sus series, el drama noir de corte juvenil 'Veronica Mars', regresaba primero con una película financiada en parte por los fans, y después con una miniserie de ocho episodios producida por Hulu que se estrenó hace un par de años.

Una comedia de culto

La comedia, que tan sólo contó con dos temporadas y un total de veinte episodios, seguía a un grupo de camareros de un servicio de catering de Los Ángeles, todos ellos aspirantes a actores y escritores, atrapados en un trabajo que odian pero del que dependen con la esperanza de que algún día les llegue su momento. Cada episodio se centraba en un evento con invitados diferentes, algo que permitía la aparición de rostros muy conocidos. El reparto original estaba formado por Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen, Lizzy Caplan y Megan Mullally.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series