FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TÁNDEM DE LUJO

Jane Lynch y Cyndi Lauper serán unas 'Chicas de oro' actuales para Netflix

Lynch ha ganado recientemente un Emmy por su trabajo en 'The Marvelous Mrs. Maisel', y apunta que su nueva comedia será como 'Las chicas de oro' "en la actualidad".

Por Dale al StopPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 18:50 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 18:50

Anoche se celebró la entrega de premios de los Emmy Creative Arts, y la actriz Jane Lynch fue una de las vencedoras gracias a su papel secundario en la serie 'La Maravillosa Sra. Maisel'. La actriz ha posado orgullosa con su galardón, y ha adelantado a los medios que pronto dará el salto de Amazon a Netflix, porque la plataforma streaming la ha contratado para protagonizar una de sus próximas comedias.

Jane Lynch y Cyndi Lauper

Jane Lynch y Cyndi Lauper

La actriz que también formó parte del elenco de 'Glee' va a compartir protagonismo con una de las cantantes de pop-rock más populares de la historia, Cyndi Lauper. La propia Lynch ha comparado en sus primeras declaraciones la nueva serie con la mítica 'Las Chicas de Oro', de hecho, faltarían dos nombres más para completar el elenco de protagonistas de la ficción que llegará en los próximos meses a Netflix. Según la actriz ganadora de un Emmy, "la comedia será como 'Las Chicas de Oro' en la actualidad", declaraciones que recoge el portal The Hollywood Reporter.

Una trayectoria impecable

Jane Lynch se dio a conocer entre el público joven hace una década, con su papel protagonista en 'Glee', aunque también ha hecho apariciones relevantes en otras series importantes como 'Dos hombres y medio', 'Los Simpson' o 'iCarly'. La actriz está viviendo un momento profesional espléndido, disfrutando de su quinto Emmy, esta vez por su trabajo en 'The Marvelous Mrs. Maisel'. Próximamente la veremos junto a Lauper y otras dos estrellas más en la siguiente gran apuesta en comedia de Netflix.

En julio ya se habló de este proyecto, la creadora de 'The Ellen Show' y guionista de 'Seinfeld', Carol Leifer, publicó en su cuenta de Facebook que estaba trabajando junto a Lynch y Lauper en una comedia de media hora de duración. Jane ha dicho que tiene "una edad, yo tengo casi 60 años, Cyndi tiene 65, y estamos buscando nuestro próximo proyecto, sin haber tenido marido ni hijos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series