FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SORPRESA

Steven Seagal le hace un inesperado regalo a Nicolás Maduro que inunda las redes de memes

El actor visitó al presidente de Venezuela como representante del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Steven Seagal le hace un inesperado regalo a Nicolás Maduro que inunda las redes de memes©Nicolás Mad
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 15:42

Las redes han sido testigo de uno de los crossovers menos esperados de este año. El actor estadounidense Steven Seagal ha visitado Venezuela y se ha reunido con el presidente del país, Nicolás Maduro. El actor se presentó como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia y dejó una de las imágenes más comentadas en Twitter de la jornada.

Steven Seagal le regala una espada a Nicolás Maduro

Steven Seagal le regala una espada a Nicolás Maduro

En el vídeo que se ha compartido del momento, puede verse como el actor le regaló al presidente una espada samurái. Maduro no dudó en desenfundarla con ayuda de su invitado, al que agradeció el regalo , y le comunicó que estaba muy alegre de tenerlo en su país. La imagen del presidente de Venezuela sujetando este obsequio ha dado la vuelta al mundo y ha sido objeto de meme en Internet.

Seagal es uno de los actores más famosos de Hollywood, pero se ha visto envuelto en la polémica después de haber sido acusado de presuntos abusos sexuales. Además, también es muy criticado por su admiración al presidente de Rusia Vladimir Putin, además de formar parte de grupos armados encargados de vigilar la frontera de México para "controlar" la inmigración ilegal.

Críticas y memes

Muchos usuarios han añadido este encuentro con Maduro a la lista de hechos "problemáticos" de Steven Seagal. Pero la mayoría ha aprovechado para comentar lo inesperado que ha sido este encuentro, añadiendo que es otro de los momentos más surrealistas de este 2021. Y, por supuesto, no han faltado las comparaciones de Maduro con ninjas y todo tipo de personajes de anime.

A Maduro le gusta recibir perfiles como el de Seagal, que no están tan relacionados con el mundo de la política, y es algo que ha ido demostrando en los últimos años. Algunos de sus encuentros más destacados fueron con el cantante mexicano Juan Gabriel o la brasileña Beth Carvalho. Sin duda, este momentazo con el actor también será recordado y no solo por los venezolanos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series