FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SECRET THINGS

'Stranger Things' trata de evitar spoilers de su tercera temporada con estas estrictas medidas de seguridad

La actriz Francesca Reale, que se une al reparto para interpretar a Heather, afirma tener miedo de ser la responsable de alguna filtración.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 30 Junio 2019 12:56 | Última actualización: Domingo 30 Junio 2019 12:56

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Gracias a su estreno el 4 de julio de 2019 y a su ambientación en la temporada estival de 1985 en Hawkins, la tercera temporada de 'Stranger Things' está destinada a convertirse la serie del verano. Sin embargo, para que los espectadores disfruten de este auténtico evento seriéfilo, Netflix considera que es necesario reservar al máximo las sorpresas que tiene preparadas, por lo que ha tomado medidas al respecto.

Francesca Reale en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Francesca Reale en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Así lo ha revelado Francesca Reale, actriz que se une al reparto en esta tercera temporada para interpretar a la socorrista Heather. "¡Hay muchas!", declaraba Reale ante CinemaBlend en referencia a las medidas para prevenir spoilers. Entre ellas, figuraba una hoja con lo que los actores podían decir en entrevistas y lo que no, así como a formas en que debían referirse a diversos detalles de la trama. Aparte, por supuesto, todos los screeners están protegidos con contraseña para acotar al máximo las personas que tienen acceso a estas primeras versiones de la serie.

La actriz ha detallado también cómo fue su audición para este nuevo personaje, que se realizó sin tener ni idea de quién era ni de cómo se desarrollaría su trama. Y es que, al parecer, los actores recibían un texto de otra serie o película ajena a la producción de Netflix, para evitar que se supiera cualquier retazo de lo que ocurre con el personaje. En el caso de Francesca Reale, por lo que ella misma ha declarado, se trataba de un fragmento de "Scream", aunque no ha aclarado el personaje y no está claro que esto pueda dar ninguna pista sobre la personalidad de Heather.

Un mal rato necesario

Todas estas medidas para evitar filtraciones han provocado una histeria en el equipo, o al menos en Reale, que afirmaba tener miedo del gigante de streaming. "Me encantan y me siguen dando trabajo", introducía la actriz de 'Haters Back Off', para después confesar: "Pero son una compañía tan, tan grande, que siempre estoy nerviosa por si alguien oye algo y de alguna forma eso llega a Netflix".

De todas formas, es lógico que quieran reservarse cualquier detalle de la trama, especialmente de lo que sucede con Heather, teniendo en cuenta el revelador título que tiene el tercer episodio de la tercera temporada. La propia intérprete reconocía que eran medidas necesarias: "Está bien, honestamente, porque odiaría que alguien revelase algo demasiado pronto y lo arruinase para todo el mundo, porque es una temporada muy interesante y pasan muchas cosas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series