FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS GREÑAS

'Stranger Things': Dacre Montgomery asegura que Billy tendrá un papel esencial en la tercera temporada

Los hermanos Duffer le prometieron mayor presencia en la serie de Netflix tras su debut y parecen haberlo cumplido.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 24 Junio 2019 14:11 | Última actualización: Lunes 24 Junio 2019 14:11

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #86 de 3.455 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

Con cada temporada de 'Stranger Things' va creciendo un poco más la población de Hawkins. Los habitantes de este pueblecito del interior de los Estados Unidos son cada vez más y tienen una mayor importancia. Uno de los que fueron presentados en la segunda temporada es Billy Hargrave, que, como ha revelado su actor, Dacre Montgomery, sigue desarrollándose todavía más en la tercera temporada.

Dacre Montgomery como Billy en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Dacre Montgomery como Billy en la tercera temporada de 'Stranger Things'

El actor ha hablado para la emisora australiana Triple J y ha confirmado que los creadores de la serie, Ross y Matt Duffer, han cumplido su palabra respecto al personaje: "Los Duffer me prometieron un arco para mi personaje en esta temporada ya en la segunda. Y eso es lo que estamos viendo que ocurre". Al tener un mayor papel, la responsabilidad aumenta para el temperamental hermano de Max en la ficción, pero él se muestra cauto y humilde al respecto: "Espero hacerlo de la mejor manera posible. Yo me siento ciertamente honrado de ser parte de ello".

Sobre en qué consiste la mayor presencia de Billy en la trama, Montgomery no ha confirmado ningún dato. Eso sí, se ha mostrado contento con cómo se desarrolla el personaje: "Supongo que, en resumidas cuentas, con el arco narrativo que se da al final de la temporada, cada cosa que esperaría que pasase, como fan, como actor, como creativo... pasa para mi personaje".

Todo por descubrir

Para confirmar si este determinante papel de Billy contenta tanto a los fans como al propio Montgomery habrá que esperar al estreno, que se da el 4 de julio de 2019. De momento, en relación a su personaje apenas se sabe que su hermanastra, Max, desarrolla una relación con Lucas, algo que quizá sea determinante para que Billy ejerza de antagonista para el grupo de amigos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series