FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESFILE TERRORÍFICO

'Stranger Things' invadirá las tiendas en Halloween con una línea de ropa de Pull&Bear

Con la tercera temporada programada para el verano de 2019, los fans podrán hacer más corta la espera con estos productos de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 14:29 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 14:31

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Se acerca Halloween, un momento perfecto para el inquietante escenario de Hawkins en el que la pandilla de 'Stranger Things' vive sus aventuras. Sin embargo, al contrario que el año pasado, esta noche de los muertos Netflix ha apostado por nuevas y macabras ficciones como 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o 'La maldición de Hill House' para proveer del tono terrorífico necesario a esta época.

Dos prendas de la colección de Pull&Bear

Dos prendas de la colección de Pull&Bear

El vacío de 'Stranger Things' con el que nos sigue dejando Netflix lo ha querido llenar Pull&Bear con una nueva colección de productos relacionados con su serie. La marca de Inditex sacará estos productos el 25 de octubre, y desde ese momento estarán disponibles para su compra a través de la web y en algunas pocas tiendas seleccionadas.

Con esta colección, los fans podrán lucir la foto de Once en su sudadera, tener una camiseta con el estampado de Lucas, Mike y Dustin o declarar que están atrapados en el mundo del revés. Esta podría ser la única forma de consuelo que le quede a los fans de 'Stranger Things' hasta 2019, momento en que Netflix pretende estrenar la tercera temporada.

Nueva ambientación

En lugar de ese tono terrorífico y siniestro de la noche de Halloween, 'Stranger Things' va a optar por un tono más estival para su tercera temporada. No en vano se ha anunciado para el verano de 2019. Eso sí, no por ello dejará de ser dramática y oscura, y de hecho los productores ya han confirmado que, aunque va a haber comedia, también será la temporada más oscura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series