FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿SERIE FAVORITA?

Ana Pastor luce una ingeniosa camiseta inspirada en 'Stranger Things' en una conexión con 'Al rojo vivo'

La presentadora de 'El objetivo' ha entrado en 'Al rojo vivo' para anunciar su entrevista con Pablo Casado el domingo 28 de octubre.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 17:43 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 18:17

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Durante la mañana del viernes 26 de octubre durante la emisión de el programa de tertulia matinal 'Al rojo vivo' de LaSexta, hemos podido ver una conexión con Ana Pastor, la presentadora de 'El objetivo', un programa de índole política también de la misma cadena. Durante ese breve espacio de tiempo, los espectadores del programa no han podido evitar fijarse en la camiseta que llevaba la periodista.

Ana Pastor en 'Al rojo vivo'

Ana Pastor en 'Al rojo vivo'

La presentadora lucía una camiseta de color negro con el logo de la exitosa serie de Netflix llamada 'Stranger Things'. O al menos eso es lo que parecía a simple vista, ya que si te fijabas un poco más podías darte cuenta de que se trataba del logo de 'Stranger Things', pero en una versión mucho más política. De esta manera, las palabras que aparecían en la camiseta de Ana Pastor eran "Political Things".

Las redes sociales no han tardado en darse cuenta del pequeño, pero grande a la vez, paralelismo que guarda la camiseta de la presentadora con el mundo en el que trabaja y con la que suponemos que será una de sus series favoritas. Y es que la presentadora ha contestado de muy buena gana a los espectadores que se han dado cuenta de la referencia a 'Stranger Things'.

Su comparación con Eleven

Ana Pastor en 'El objetivo'

Ana Pastor en 'El objetivo'

Durante el verano de 2018, la presentadora apareció en televisión con un peinado que recordaba mucho a Eleven de 'Stranger Things'. Con un corte de pelo bastante notable y engominado hacia atrás, el look de Ana Pastor consiguió que las redes no tardaran nada en compararla con la pequeña interpretada por Millie Bobby Brown. Aunque hubo algún que otro internauta que también le encontró parecido con Lisbeth Salander, la protagonista de la saga "Millennium".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series