FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREPARADOS PARA HALLOWEEN

Los protagonistas de 'Stranger Things' se adentran en la casa del terror de la serie

Cuatro de los jóvenes protagonistas del fenómeno televisivo de Netflix se atrevieron a experimentar la atracción de Halloween inspirada en la serie.

4.601

YouTubePublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 15:35

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Priah Ferguson fueron los encargados de enfrentarse a los terrores que alberga su propia serie. A lo largo de dos temporadas, 'Stranger Things' ha sabido poner a prueba nuestros nervios y temores con su habilidad para recuperar lo mejor del cine de los años ochenta.

La tremenda popularidad cosechada por la serie la ha llevado a convertirse en un fenómeno de masas, seguido por millones de espectadores. Ese masivo seguimiento ha provocado que trascienda a otros medios, incluidos los parques de atracciones. En concreto, ha sido Universal Orlando Resort el parque temático que se ha encargado de diseñar y materializar una atracción inspirada en la serie de Netflix: una casa del terror especialmente pensada para la época de Halloween.

Los actores que interpretan a Dustin, Lucas, Max y Erica en la ficción de los hermanos Duffer fueron los "afortunados" que experimentaron de primera mano los sustos en los que ellos mismos han sido partícipes. La aparición del Demogorgon, las inquietantes luces navideñas... Esta casa temática también puede ser visitada en Hollywood y Singapur, y, a juzgar por los chillidos de los protagonistas, hay que andar con cuidado a la hora de adentrarse en ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series