FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JOPPER IS REAL

El productor de 'Stranger Things' habla del posible romance entre Joyce y Hopper en la 3ª temporada

Los personajes interpretados por David Harbour y Winona Ryder podrían intimar en la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrenará en verano de 2019.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 13:50

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Por mucho que se trate de una serie de ciencia ficción con muchos tintes de thriller, 'Stranger Things' también deja espacio para que fluyan los romances. El más popular es el que mantiene unidos a Eleven y Mike, pero no será el único que veamos en su próxima temporada. El propio productor de la serie, Shawn Levy, ha sido el encargado de confirmar nuestras sospechas.

David Harbour y Winona Ryder en 'Stranger Things'

David Harbour y Winona Ryder en 'Stranger Things'

En una entrevista concedida a Variety, Levy reconoció que los deseos de los seguidores de la serie de ver a Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) juntos pueden tener una base de realidad: "No va a no pasar. Somos fans de Jopper [como se refieren los fans a la pareja], también los somos de combinar fuerza con fuerza entre nuestro reparto, ¿verdad? La segunda temporada estuvo muy centrada en Hopper y Eleven, Millie y David, veremos qué pasa si les separamos al uno del otro. Habrá mucho de Winona y David en la temporada tres."

Su doble negación en la respuesta se traduce en una confirmación, aunque no quiso hablar más al respecto para no meterse en problemas, ya que la serie todavía se encuentra en proceso de finalizar su rodaje. Se espera que la grabación finalice en noviembre para que la serie este lista para su estreno en verano del año que viene. En 2018 nos quedaremos sin 'Stranger Things', pero los responsables de Netflix ya han prometido que la espera merecerá la pena.

Un gran desafío

A falta de dos meses para cerrar su fase de producción, la directora de casting de la serie, Carmen Cuba, ha revelado que todavía quedan papeles importantes por asignar. En un evento del pasado jueves, Cuba declaró que a causa de una "desafiante trama" tienen que seguir buscando a los actores correctos para interpretarla. A causa del secretismo que rodea a la serie, el proceso de casting se ha ido haciendo más opaco a lo largo de las temporadas, pero viendo los buenos resultados a la hora de descubrir talento, no cabe duda de que elegirán a los candidatos adecuados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series