FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POR PEDIR NO SERÁ

'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que Eleven pierda sus poderes en la tercera temporada

La posible relación entre Jim Hopper y Joyce Byers, otro de los puntos de claves de los próximos episodios.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 12:58 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 12:58

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #87 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Que la tercera temporada de 'Stranger Things' vaya a ser la más oscura de todas ya lo hemos oído cientos de veces por parte del equipo pero de sus tramas poco sabemos. La nominada al Premio Emmy Millie Bobby Brown acudió a una proyección de la serie en Nueva York y participó en una ronda de preguntas y respuestas, como recoge Variety, donde contó algunos de sus deseos para su personaje Eleven.

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

La actriz recoge las palabras de su compañero de reparto David Harbour que dejó entrever una posible relación entre Jim Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder) porque "son como piezas de un puzzle que se necesitan mutuamente". Sobre ello, Brown reconoce que le encantaría porque ambos actores "son como mis padres" y le ilusiona que Will (Noah Schnapp) fuese su hermanastro: "Me encantaría porque Noah es mi mejor amigo chico".

Acerca de qué le gustaría para Eleven, la actriz piensa que su personaje "debería sacrificarse de alguna manera". "Quiero que ella pierda realmente sus poderes. Si los pierde, ¿es tan poderosa como un personaje?", se pregunta Brown. Su deseo viene para construir "una persona fuerte sin sus poderes" y así sentir "cómo ser una chica". A veces los deseos se cumplen, veremos si es el caso de Millie Bobby Brown.

Eleven en la adolescencia

De momento, lo único que sabemos de Eleven en la tercera temporada que llegará en 2019 es que su paso a la adolescencia va a ser clave. Además su relación con Mike (Finn Wolfhard) va a seguir al comienzo de estos episodios en los que Brown ha conseguido un importante reembolso económico. La actriz va a recibir 350.000 euros por episodio, es decir casi tres millones de euros, para igualar a sus padres ficticios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series