Notificaciones

POR PEDIR NO SERÁ

'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que Eleven pierda sus poderes en la tercera temporada

La posible relación entre Jim Hopper y Joyce Byers, otro de los puntos de claves de los próximos episodios.

Rubén Guijarro Miércoles 22 Agosto 2018 12:58

Que la tercera temporada de 'Stranger Things' vaya a ser la más oscura de todas ya lo hemos oído cientos de veces por parte del equipo pero de sus tramas poco sabemos. La nominada al Premio Emmy Millie Bobby Brown acudió a una proyección de la serie en Nueva York y participó en una ronda de preguntas y respuestas, como recoge Variety, donde contó algunos de sus deseos para su personaje Eleven.

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

La actriz recoge las palabras de su compañero de reparto David Harbour que dejó entrever una posible relación entre Jim Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder) porque "son como piezas de un puzzle que se necesitan mutuamente". Sobre ello, Brown reconoce que le encantaría porque ambos actores "son como mis padres" y le ilusiona que Will (Noah Schnapp) fuese su hermanastro: "Me encantaría porque Noah es mi mejor amigo chico".

Acerca de qué le gustaría para Eleven, la actriz piensa que su personaje "debería sacrificarse de alguna manera". "Quiero que ella pierda realmente sus poderes. Si los pierde, ¿es tan poderosa como un personaje?", se pregunta Brown. Su deseo viene para construir "una persona fuerte sin sus poderes" y así sentir "cómo ser una chica". A veces los deseos se cumplen, veremos si es el caso de Millie Bobby Brown.

Eleven en la adolescencia

De momento, lo único que sabemos de Eleven en la tercera temporada que llegará en 2019 es que su paso a la adolescencia va a ser clave. Además su relación con Mike (Finn Wolfhard) va a seguir al comienzo de estos episodios en los que Brown ha conseguido un importante reembolso económico. La actriz va a recibir 350.000 euros por episodio, es decir casi tres millones de euros, para igualar a sus padres ficticios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Asia Argento niega haber abusado sexualmente de Jimmy Bennett cuando era menorAsia Argento niega haber abusado sexualmente de Jimmy Bennett cuando era menor