FormulaTV

POR EL AMOR DE POL

Tenso encontronazo entre Adara y Maestro Joao en 'GH VIP 7': "Estás con un señor que puede ser tu padre"

Ambos concursantes entraron al mismo tiempo a la casa, enfrentando sus posturas a través de varios vídeos.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 14:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La séptima edición de 'GH VIP' dio el pistoletazo de salida el pasado 11 de septiembre y ya hemos vivido los primeros enfrentamientos. Varios de los habitantes de Guadalix de la Sierra no se habían confirmado y esto ha generado entre el resto de concursantes sorpresa e, incluso, algún que otro encontronazo, como el que vivieron Alba Carrillo y Antonio David Flores. Sin embargo, si hay una relación que se ve abocada al fracaso, esa es la de Adara Molinero y Maestro Joao.

Maestro Joao y Adara discuten en 'GH VIP 7'

Maestro Joao y Adara discuten en 'GH VIP 7'

Adara puso los pies en el búnker con gran emoción y una sonrisa en la cara, pero esta no tardó en borrársela. Aunque el primer encuentro fue bastante cordial, comentando la decoración de la habitación, poco tardaron en llover los cuchillos entre ellos. La exconcursante de 'GH 17' felicitó a su nuevo compañero por el año de relación que este está a punto de cumplir con Pol Badía, su expareja. Joao le daba las gracias, dejando en el aire su toque mordaz al añadir: "Somos felices porque ya sabes tú lo que hay". A partir de ese momento, estaba claro que la amistad no iba a nacer entre ellos.

Jorge Javier Vázquez dio paso a totales de ambos participantes criticando al otro. "Pensaba que era una broma al principio", recordaba Adara, quien añadía que la relación "es algo ridículo, no pegan para nada". El vidente también tuvo sus perlas para la expareja de su novio: "Esta mujer me pone verde a mí, sin tener nada que ver. Uno de los alegatos es lo mayor que soy yo, teniendo una relación ella con una persona que puede ser su padre".

La tensión no hace más que aumentar

Las críticas recíprocas sirvieron para enrarecer más aún el ambiente entre los dos concursantes. "Creo que tiene cierta envidilla en el fondo", comentaba Maestro Joao. "Al final el que se lleva el caldo bueno soy yo". La sonrisa ya desapareció del rostro de Adara mientras seguía recibiendo el torrente de críticas. "Has utilizado artes malas, te has metido con una persona que no entraba en este juego, que era una persona de una relación anterior mía. Lo utilizaste para decir que Pol hacía lo mismo que él: vivir de mí, estar con un señor mayor...". Mientras que la de Madrid lo acusaba de manipulador, Joao también tuvo palabras en tanto a la relación que mantiene con Hugo Martín: "Tú estás con un señor que puede ser tu padre y vas con él por el interés, porque ganó un concurso y hay pasta".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series