FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRIUNFOMANÍA

Así suena la nueva versión de "Te quiero más" con Enrique Anaut y Verónica Romero al frente de Fórmula Abierta

Geno Machado y los dos nuevos integrantes del grupo relanzan su gran hit como punto de partida de su gira de conciertos.

Así suena la nueva versión de "Te quiero más" con Enrique Anaut y Verónica Romero al frente de Fórmula Abierta
Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 16:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Vivimos en la era de la nostalgia. La fiebre de la industria televisiva por los remakes, secuelas, revivals y reboots se traslada también a la musical. Desde hace años, son cada vez más frecuentes los festivales que veneran la música de los ochenta y los noventa con actuaciones de inolvidables artistas que marcaron a diferentes generaciones. Aprovechando esta corriente melancólica, Fórmula Abierta regresa a los escenarios con una nueva versión de su mayor hit, que se ha publicado este viernes, 10 de febrero.

Geno Machado, Enrique Anaut y Verónica Romero, miembros de Fórmula Abierta

Geno Machado, Enrique Anaut y Verónica Romero, miembros de Fórmula Abierta

Como ya os contamos, el grupo surgido de la primera edición de 'Operación Triunfo' escribe un capítulo más en su historia con la llegada de dos integrantes. Los triunfitos Enrique Anaut y Verónica Romero se unen a Geno Machado, miembro original de la formación, para recorrer España con diferentes bolos, así como para relanzar el exitoso "Te quiero más".

Producida por Juanma Leal, la versión modernizada del primer single de Fórmula Abierta suena más electrolatina e incluye un sample del clásico discotequero "Saturday Night", que Whigfield popularizó en los noventa. De este modo, vuelven a darle una segunda vida al popular tema de su primer álbum, que llegó a ser disco de platino en 2002, y que suena en toda discomóvil o verbena que se precie.

Gira "20 años"

Con el lanzamiento de este sencillo, Fórmula Abierta arranca con una gira de conciertos que les llevará por diferentes rincones de España para celebrar sus 20 años de trayectoria artística. Un camino que comenzaron Geno, Javián, Mireia Montávez y el fallecido Àlex Casademunt tras abandonar la Academia y que continuaron otros triunfitos como Miguel Ángel Silva o Tessa, ambos concursantes de 'OT 2'. En sus shows en vivo repasarán los temas más destacados del grupo y, previsiblemente, podremos escuchar algunas de las canciones de las galas del talent show o de sus carreras en solitario. ¿Interpretará Enrique Anaut el ya clásico "María José"?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series