FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA FORMACIÓN

Verónica Romero y Enrique Anaut fichan por Fórmula Abierta, que relanzará "Te quiero más"

El grupo surgido de la primera edición de 'Operación Triunfo' arranca una nueva etapa con Geno Machado al frente y sin Mireia Montávez, Javián Antón y el fallecido Àlex Casademunt.

Verónica Romero y Enrique Anaut fichan por Fórmula Abierta, que relanzará "Te quiero más"©Ruben Errebeene
Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2023 17:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

No, no es el Día de los Santos Inocentes. Verónica Romero y Enrique Anaut se unen a Geno Machado como miembros de la nueva etapa de Fórmula Abierta. Después de tres años de silencio, el grupo surgido en la primera edición de 'Operación Triunfo' regresa para celebrar sus 20 años de historia sobre los escenarios con una gira conmemorativa. De este modo, la finalista de 'OT 1' y el segundo expulsado de 'OT 2' se convierten en vocalistas del trío, cubriendo así la baja de Mireia Montávez, Javián Antón y el fallecido Àlex Casademunt.

La formación original de Fórmula Abierta

La formación original de Fórmula Abierta

Una nueva etapa marcada por bolos y conciertos, así como un nostálgico lanzamiento musical. Fórmula Abierta publicará una nueva versión del exitoso "Te quiero más", con el que fueron disco de platino en 2002. Esta actualización del hit estará producida por Juanma Leal, responsable de "Sin conexión", el single que el grupo lanzó en 2018. "Te quiero más 2023" estará disponible en las plataformas digitales a partir de febrero.

"Formar parte de Fórmula Abierta es un regalo. Además de este proyecto, tengo otros en solitario que pronto podré desvelaros", comenta una emocionada Verónica Romero en sus redes sociales. "Con ganas de vivir esta experiencia juntos, Geno y Enrique", añade. Con esta reformulación, la ilicitana se une así a su compañera de edición y al casi desaparecido Anaut, que popularizó la canción "María José", que previsiblemente sonará en la gira del grupo.

Una fórmula abierta a triunfitos

A lo largo de sus 20 años de historia, Fórmula Abierta ha sufrido cambios constantes. Incluso antes de lanzar su primer single, cuando Juan Camus también formaba parte del grupo. Tras debutar con Geno, Javián, Mireia y Àlex al frente, este último emprendió su carrera en solitario, siendo sustituido por Miguel Ángel Silva ('OT 2'). En 2016, la banda original volvió a reunirse para algunos conciertos, pero Mireia anunció su salida por motivos profesionales solo unos meses después. A principios de 2020, Tessa, concursante de 'OT 2' y miembro de Lunae, se unió a Àlex y Javián como sustituta de Geno, pero la crisis del Covid provocó que no llegasen a realizar demasiados bolos. Esta claro que la fórmula siempre está abierta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series