FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ADELANTO 25 DE MARZO

'Sueños de libertad' vivirá un enfrentamiento entre Jesús y Andrés que acabará a golpes

Damián amenazará a Andrés con contar lo que vio entre él y Begoña.

'Sueños de libertad' vivirá un enfrentamiento entre Jesús y Andrés que acabará a golpes©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Marzo 2024 16:56

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #84 de 3.449 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

El lunes 25 de marzo de 2024, 'Sueños de libertad' emite su capítulo número 22, donde la relación entre Begoña y Jesús coge fuerza después de que ella le encontrase en el desván, ensimismado mirando el retrato de Clotile. Para despejar las dudas de su mujer, Jesús se abre con ella para alejar a los fantasmas del pasado y le demuestra su amor con mucha pasión.

Tras esto, Begoña y Andrés mantienen una conversación sobre su complicada situación. Por una parte, él no puede renunciar a lo que siente, pero Begoña le rechaza, ya que tiene muy presente a su marido y a su hija, ante la incomprensión del hermano de Jesús, que es incapaz de controlarse cuando los ve juntos.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

Respecto a las tramas profesionales de 'Sueños de libertad', Jesús quiere cambiar el proveedor francés de lavanda porque está subiendo los costes y prefiere que sea nacional, pero Damián se opone ya que cree que no es el mejor producto, al igual que Andrés.

¿Se recuperará pronto?

Jesús, enfadado por el hecho de que le lleven la contraria en el negocio, se enfrenta a Andrés. Tras soltarse varios improperios, los hermanos viven un forcejeo en la escalera y finalmente Andrés suelta un bofetón a Jesús que le hace caer hacia abajo, quedándose inconsciente justo cuando entra Begoña.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series