FormulaTV

SE ACABÓ

'Amar es para siempre' finaliza su rodaje y el equipo se despide con un emotivo discurso de Manu Baqueiro

Sin fecha oficial para la emisión del último capítulo, la serie ha completado las grabaciones tras más de once años.

'Amar es para siempre' finaliza su rodaje y el equipo se despide con un emotivo discurso de Manu Baqueiro©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 28 Octubre 2023 12:15

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #18 de 3.448 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

'Cuéntame cómo pasó' no es la única de las series españolas más longevas de la actualidad que dice adiós esta temporada. 'Amar es para siempre' ha terminado el rodaje de sus últimos episodios y tanto el equipo, encabezado por Eduardo Casanova, como el reparto ha querido despedirse de una manera muy emotiva.

Tras más de 2.700 episodios y más de once años en emisión, sin contar las siete temporadas de su antecesora 'Amar en tiempos revueltos' en La 1, la ficción dice adiós de forma definitiva. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la fecha del estreno del último capítulo donde los personajes de 'Amar' dirán adiós a su fiel audiencia.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'

Manu Baqueiro e Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'

Los actores han querido despedirse de la serie en redes sociales. Manuel Baqueiro, Itziar Mirandaa y José Antonio Sayagués se fundían en un emotivo abrazo. Baqueiro además dio un discurso en el set: "Gracias por confiar tanto y por cuidarnos. Gracias por dejarnos jugar. (...) Quiero acordarme de todos los realizadores, estoy viendo a Rafa y me estoy emocionando. Todo el mundo sois la hostia, hemos hecho historia", comenzaba el actor. "Ahora son lágrimas, pero luego será alegría. Cuando tomemos algo de distancia, nos daremos cuenta de la cosa tan maravillosa que hemos hecho, gracias", cerraba emocionado Baqueiro, arrancando los aplausos de sus compañeros.

Más despedidas en redes sociales

El director, Eduardo Casanova, compartió una imagen en Instagram de la claqueta del último día de grabación con un escueto "Fin". Andrea Guasch publicó uno foto de ella en el rodaje, con un texto donde se despedía de todo el equipo y de su personaje: "Hasta siempre y gracias Alicia Crespo". Paula Gallego, por su parte, dijo: "Ha sido un sueño cumplido, un reto y un gran aprendizaje".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series