FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRÓXIMA FICCIÓN

La sucesora de 'Amar es para siempre', 'Sueños de libertad', confirma su elenco y arranca su rodaje

Natalia Sánchez, Alain Hernández y Daniel Tatay protagonizan lo nuevo de Atresmedia para las tardes.

La sucesora de 'Amar es para siempre', 'Sueños de libertad', confirma su elenco y arranca su rodaje©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 13:09

Antena 3 ya se ha puesto manos a la obra para llenar el vacío que dejará 'Amar es para siempre' cuando finalice su emisión. La cadena ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de 'Sueños de libertad', una nueva serie de época, ambientada en la década de los años 50. Las grabaciones han empezado en Madrid y en Toledo, y el resultado final se podrá ver tanto en abierto como en Atresplayer.

Además, Atresmedia ha confirmado parte del elenco que protagonizará la ficción. Entre los nombres con los que cuenta, destacan Natalia Sánchez ('Los Serrano', 'Hospital Valle Norte', 'Los herederos de la tierra'), Alain Hernández ('Mar de plástico', 'La caza', 'Madres. Amor y vida') y Daniel Tatay ('Acacias 38', 'El Cid', "El juego de las llaves"). Estarán acompañados por Ana Fernández, Roser Tapias, Nancho Novo, Javier Beltrán, Marta Belmonte, Agnès Llobet, Amanda Cárdenas, Guillermo Barrientos, Alba Brunet, Juan Gea y Carolina Lapausa.

Natalia Sánchez en 'Amar en tiempos revueltos'

Natalia Sánchez en 'Amar en tiempos revueltos'

'Sueños de libertad' está producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, encargada previamente de producir 'Amar es para siempre' o su predecesora, 'Amar en tiempos revueltos'. La nueva ficción de Antena 3 está dirigida por Joan Noguera, que, además, es productor ejecutivo junto con Montse García y Jaume Banacolocha. Eulalia Carrillo es la coordinadora del equipo de guion, completado por Roberto Goñi, Almudena Vázquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Bárbara Alpuente y Ana Muñiz.

Comienzo dramático

Begoña Montes es la protagonista de la historia de 'Sueños de libertad'. La serie, ambientada en la España de 1958 y con episodios de cincuenta minutos de duración, narrará la huida de esta de su matrimonio tóxico con Jesús de la Reina, dueño de Perfumerías de la Reina. Atresmedia ha adelantado cómo empieza la serie: con Begoña en el bosque junto con su hijastra Julia, intentando escapar de Jesús, que las alcanza y las dispara. De ahí en adelante, se desatará una búsqueda por un porvenir mejor.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series