FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SE ACERCA EL FINAL

'Suits' alcanzará su final definitivo con su novena temporada, prevista para verano de 2019

La noticia ha sido confirmada por USA Network el 23 de enero, mismo día en el que se estrena la octava y penúltima temporada de la ficción.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 21:01 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 21:06

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #71 de 3.414 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 399

El 23 de enero, Usa Network confirmó el final definitivo de 'Suits: La clave del éxito' con su novena temporada, cuyo estreno se prevé para el verano de 2019, con un total de diez episodios. Una anuncio que se realizó el mismo día en el que la cadena estrenaba la octava y penúltima temporada de la ficción.

Parte del reparto de 'Suits'

Parte del reparto de 'Suits'

'Suits' se convertirá así en la serie con guion original más extensa de Estados Unidos y sumando un total de 134 episodios con el último de la temporada final. Un cierre de la ficción que se producirá tras la salida de tres de los seis actores principales entre la sexta y séptima temporada: Gina Torres, Patrick J. Adams y Meghan Markle. Tras dichas marchas, la ficción abrió sus puertas para Dulé Hill, Amanda Schull y Katherine Heigl, que se convirtieron en nuevos actores principales.

"'Suits ha desempeñado un papel fundamental en el ADN de nuestra cadena durante casi una década", declaró Chris McCumber, presidente de SyFy y USA Network, en una nota de prensa. McCumber añadió que todos estaban muy agradecidos con Aaron Korsh y toda la familia de la serie "por su tremenda creatividad, devoción y apoyo en una carrera verdaderamente increíble".

Una despedida a medias

La decisión de poner fin a 'Suits' no es nueva, puesto que el mismo Korsh admitió en una entrevista que ya se había pensado en ello especialmente tras la grabación de la sexta temporada, dado que el contrato del reparto concluía con la temporada siete. Un encuentro en el que el creador de la serie admitió que intentarían "mantener el equilibrio" entre las historias más recientes de la ficción y aquellas que ya habían concluido, como el caso del Meghan Markle de cara a la despedida. Un adiós a medias, puesto que ya se está trabajando en 'Pearson', el spin-off de 'Suits' protagonizado por Gina Torres, cuyo estreno se espera en la primavera de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series