FormulaTV

REUNIÓN DE VILLANOS

'Supergirl': Louis Ozawa ('Kidding') se incorpora a la cuarta temporada como un miembro de The Elite

The Hat, su personaje, formará parte de una alianza de villanos que liderará el conocido Manchester Black.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 15 Enero 2019 00:17 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 00:17

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #193 de 3.442 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10
Esta noticia contiene spoilers

El domingo 20 de enero regresa a la parrilla de The CW la cuarta temporada de 'Supergirl'. La ficción protagonizada por Melissa Benoist dijo adiós hace un mes durante el crossover con el resto de series del Arrowverso que poco a poco ponen fin a su parón navideño. La prima de Superman consiguió evitar que Manchester Black (David Ajala) matara a la mujer de Ben Lockwood (Sam Witwer) y que ambos acabaran en prisión, además de dejar de trabajar para el DEO por no desvelar su identidad.

El décimo episodio de esta cuarta temporada supondrá el regreso de la ficción pero ponemos el objetivo para más adelante por culpa de una noticia dada por Comic Book. Louis Ozawa Changchien ('Kidding') acaba de fichar por la apuesta de DC como The Hat y tendrá su primera intervención en el capítulo trece titulado "What's So Funny About Truth, Justice And The American Way?". Este nombre viene directamente de un cómic donde este personaje forma una curiosa alianza de villanos.

Louis Ozawa Changchien en 'Kidding'

Louis Ozawa Changchien en 'Kidding'

No se han dado detalles acerca de la adaptación de The Hat pero sí que formará parte de The Elite, un grupo traducido como La Élite, y que contará en sus filas con el mencionado Manchester Black. Junto a ellos estarán Menagerie, interpretada por el reciente fichaje Jessica Meraz ('Major Crimes'), y The Morae, aún sin actor asignado. Este malvado grupo pondrán en peligro tanto a la mismísima Supergirl como a los Hijos de la Libertad que siguen al alterego de Lockwood.

Manchester Black es presentado en 'Supergirl' cuando su prometida Fiona (Tiya Sircar) fallece por el ataque de un grupo anti-alienígenas en manos de J'onn J'onzz (David Harewood). Por desgracia acaba traicionando a la protagonista para luego devolverle su ayuda pero acaba en prisión tras el intento de asesinado a la mujer de Lockwood. En el DEO, el presidente Baker (Bruce Boxleitner) obliga a Supergirl a revelar su identidad al mundo pero esta se niega y acaba siendo despedida de su trabajo.

De misterios a alienígenas

Louiz Ozawa cuenta en su currículum con títulos como 'Matador', 'The Mysteries of Laura', 'The Man in the High Castle', 'Bosch' o 'Kidding'. Con personajes episódicos ha parecido en 'Ley y orden', 'Blue Bloods', 'Agents of SHIELD', 'Hawaii Five-0', 'True Blood', 'Deadbeat', 'MacGyver (2016)', 'Elementary' o 'Magnum P.I.'. En cines ha formado parte de "Caza a la espía", "Predators" o "El legado de Bourne". Su primera aparición en 'Supergirl' deberá esperar hasta finales de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series