FormulaTV

HAY QUE ESPERAR

'Supergirl': Los showrunners confirman que Jeremy Jordan no regresará hasta, al menos, la quinta temporada

Tras el final de la tercera tanda se anunció que su personaje sería recurrente pero finalmente no aparecerá.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 21 Enero 2019 20:15 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 20:16

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #188 de 3.439 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10
Esta noticia contiene spoilers

'Supergirl' ha vuelto. La ficción protagonizada por Melissa Benoist se despidió de la audiencia de The CW y HBO España en diciembre tras el crossover con el resto de series del Arrowverso que le permitió marcar máximo de temporada y ha regresado a la parrilla en la noche del 20 de enero. La prima de Superman contó con varios cambios en su equipo de aliados para esta cuarta temporada, entre ellas la baja de Jeremy Jordan ('Smash') después de tres años en el elenco principal.

Jeremy Jordan en 'Supergirl'

Jeremy Jordan en 'Supergirl'

Compañero de Kara (Benoist) en Cat Co. Media, Winn Scott (Jordan) dio el salto hasta el DEO para ayudar a la kryptoniana y al resto de agentes desde las instalaciones secretas para detener todos los peligros de National City. Pero en el final de la tercera temporada decidió irse junto a Mon-El (Chris Wood) y a la Legión de Superhéroes para intentar salvar a la población del futuro de una catástrofe donde él podría ser la clave para evitarlo.

En un principio se confirmó que volvería a 'Supergirl' de manera recurrente pero esto ha sido finalmente descartado por los showrunners Robert Rovner ('Crossing Jordan') y Jessica Queller ('Gossip Girl'), como han confirmado a Entertainment Weekly. Ambos aseguran que "amamos a Jeremy Jordan, amamos a Winn" pero "los sucesos de la cuarta temporada no han sido propicios para que regrese". Aunque sí dejan claro que tienen algunas ideas que creen servir "mejor en la temporada cinco", dando casi por hecho la renovación.

Pasado y presente

Al parecer Scott, que está realizando la obra de teatro "American Son" en Broadway, habría tenido "disponibilidad" en la recta final de esta representación para poder volver a 'Supergirl' y el equipo no quiere "dejar de lado a Jeremy o al personaje", pero prefieren esperar. La que sí tiene un puesto asegurado en lo que resta de curso es Nicole Maines ('Royal Pains') como Nia Nal, una joven reportera con unos extraños sueños que han ayudado a la protagonista en las últimas tramas sobre el Agente de la Libertad.

Primer vistazo de Nicole Maines con el traje de Dreamer en 'Supergirl'

Primer vistazo de Nicole Maines con el traje de Dreamer en 'Supergirl'Warner Bros. TV/The CW

El episodio doce, que debería emitir The CW a mediados de febrero, nos permitirá disfrutar de su alterego Dreamer de la que ya tenemos un primer vistazo con máscara incluida. Se trata de la primera superheroína transgénero de la televisión y que podría aliarse con Supergirl, ahora que ha dejado el DEO, para enfrentarse a una nueva amenaza. Se llama The Elite y es un grupo de villanos formado por Manchester Black (David Ajala), The Hat (Louis Ozawa), Menagerie (Jessica Meraz) y The Morae.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series