FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SUPERMAN PIERDE UN HIJO

'Superman & Lois' busca otro actor para interpretar a Jonathan Kent tras la salida de Jordan Elsass

Después de diversas polémicas relacionadas con la vacunación contra el COVID y supuestas ausencias en el rodaje, el actor ha abandonado su papel como hijo de Superman.

'Superman & Lois' busca otro actor para interpretar a Jonathan Kent tras la salida de Jordan Elsass©Warner
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 12:08

Serie relacionada

Superman & Lois

Superman & Lois

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,9

Popularidad: #657 de 3.453 Ranking Superman & Lois

  • 68

  • 125

El actor Jordan Elsass ha abandonado la serie 'Superman & Lois', por lo que la producción busca a un nuevo actor que le sustituya para la próxima temporada de la serie. Las circunstancias de su marcha no están claras, aunque, según informa Deadline, el actor podría estar lidiando con serios problemas de salud mental que imposibilitan el rodaje.

A pesar de que el comunicado del productor de Warner bros. TV asegura que "Jordan Elsass ha notificado al estudio que no volverá a 'Superman & Lois' para la temporada 3 debido a motivos personales" y existe la posibilidad de que el actor no se marchara por propia voluntad, sino que fuera despedido por no presentarse a los rodajes.

Jordan Elsass en 'Superman & Lois'

Jordan Elsass en 'Superman & Lois'

Además, Elsass se enfrentó hace unos meses a una polémica relacionada con la vacunación contra el COVID: en una publicación que eliminó rápidamente de su cuenta de Instagram, puso en duda la fiabilidad de las vacunas, lo que aumentó las sospechas de que el actor había rodado la anterior temporada de la serie de The CW en Canadá sin estar vacunado, algo que sería ilegal según las leyes del país.

Una piedra en el camino de la serie

En la serie 'Superman & Lois', Jordan Elsass interpretaba a Jonathan Kent, el confiado y deportista hijo de Clark Kent y Lois Lane. Es una figura indispensable de la serie, centrada en la vida familiar y personal de Superman y su mujer, por lo que Warner Bros dejó claro que se hará un nuevo casting para el papel de Jonathan Kent. No existe fecha de estreno, aunque se prevé que este acontecimiento retrase el inicio del rodaje.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series