FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RÁPIDO Y VELOZ

The CW renueva 'Superman & Lois' por una segunda temporada

A la cadena sólo le falta por decidir el futuro de 'Kung Fu' y 'Republic of Sarah', que debutarán en abril y junio, respectivamente.

The CW renueva 'Superman & Lois' por una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 02:40

Serie relacionada

Superman & Lois

Superman & Lois

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,9

Popularidad: #812 de 3.441 Ranking Superman & Lois

  • 68

  • 125

Más rápida que el hombre de acero, The CW ha anunciado la renovación de 'Superman & Lois' por una segunda temporada cuando la serie producida por Greg Berlanti apenas ha emitido un episodio de la primera. La decisión, sin embargo, no parece precipitada si tenemos en cuenta el buenísimo recibimiento que ha tenido el nuevo drama.

Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlini, protagonistas de 'Superman & Lois'

Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlini, protagonistas de 'Superman & Lois'

"El fenomenal debut multiplataforma de 'Superman & Lois', que fue bueno tanto de manera lineal como en streaming, es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas con talento que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este complicado entorno", afirma el director general de The CW, Mark Pedowitz, en el comunicado. "Estamos encantados de tener ahora dos nuevas series de éxito como 'Superman & Lois' y 'Walker', que han sido renovadas para la próxima temporada junto a otras once series".

Protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, 'Superman & Lois' fue encargada directamente por la cadena el año pasado sin necesidad de pasar por el proceso de selección de pilotos. Esto se debe, en parte, a que los personajes ya habían aparecido en diversas series del Arrowverso pero al parecer The CW no habría querido dilatar más el proceso para así ponerse a trabajar lo antes posible si la pandemia lo permitía. Algo parecido sucedió con 'Walker' y más recientemente con el anunciado el reboot de 'The 4400'.

Un estreno de récord

El episodio de estreno de noventa minutos, que incluyó un especial de media hora que siguió al estreno, atrajo a 1,75 millones de espectadores y obtuvo un 0.37 de rating en demográficos. Con estos datos, 'Superman & Lois' se convirtió en la serie más vista de cualquiera de las de DC Comics de The CW desde el megacrossover "Crisis on Infinite Earths" emitido en diciembre de 2019. La cadena también afirma que el primer episodio de la ficción ha sido el más visto en su primer día en su plataforma de toda su historia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series