Notificaciones

PRÓXIMO DESTINO: HONDURAS

'Supervivientes 2019': Azúcar Moreno, Mahi, Aneth y Fabio Colloricchio, concursantes confirmados

Los cinco famosos han sido vistos en el aeropuerto para poner rumbo a Honduras junto a otros participantes ya confirmados por la cadena.

Cristina Nieto Sábado 20 Abril 2019 13:20

'Supervivientes' está a punto de empezar. El jueves 25 de abril los concursantes saltarán del helicóptero para convivir en la isla de Honduras y conseguir convertirse en el ganador de la edición. Por ello, los participantes han llegado a primera hora de la mañana a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid para coger un avión a Bogotá (Colombia), según ha informado Chance.

Isabel Pantoja y Carlos Lozano

Isabel Pantoja y Carlos Lozano

Isabel Pantoja se ha mostrado sonriente en su llegada al aeropuerto y le contado a su compañero Carlos Lozano que estaba muy entusiasmada con su partida a la isla. Será el cuarto miembro de la familia Pantoja que disfruta de las islas, lugar donde la convivencia no es nada fácil. Oto Vans y Violeta Mangriñán también han abandonado la capital rumbo a Honduras. De la misma manera, se ha podido ver a Aneth Style, amiga del clan Pantoja; Mahi Masegosa, concursante de 'Maestros de la costura', a Toñi y Encarna Salazar, de Azúcar Moreno, y al modelo Fabio Colloricchio, por lo que quedarían confirmados como nuevos supervivientes.

A lo largo de la tarde del viernes los concursantes se reunieron en un hotel de Madrid, antes de partir a la que será su casa durante tres meses. Los futuros supervivientes ya han sido agrupados por la organización, que ha empezado a grabar desde el instante en que los participantes se han montado en los coches de producción. La aventura para ellos acaba de comenzar.

Lidia Santos, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'

La lista de los concursantes que participarán en esta edición se va cerrando. Lidia Santos, influencer y modelo curvy, sería nueva concursante del formato, según ha apuntado Yotele . El domingo en 'Viva la vida' se descubrirá un nuevo concursante, y las pistas apuntan a que será Albert Álvarez, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
9 series que tuvieron que cambiar porque perdieron al protagonista9 series que tuvieron que cambiar porque perdieron al protagonista