FormulaTV

VUELVE A ESPAÑA

'Supervivientes 2019': Carlos Lozano, quinto expulsado de la edición

El concursante no ha logrado vencer el televoto contra Chelo, que se ha convertido en la nueva pirata olvidada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Junio 2019 01:46 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 01:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Desde este jueves, Carlos Lozano ya no es un superviviente. Tras casi un mes como "pirata olvidado", el presentador ha abandonado El Palafito tras perder el televoto final contra Chelo García-Cortés. La concursante, que ha sido la nominada con menos apoyo de la semana, consiguió más tarde convencer a la audiencia de continuar en el reality show. Chelo ocupará, así, el lugar de Lozano en El Palafito, ya que el exconcursante volverá a España en los próximos días.

Quinto expulsado

Quinto expulsado

Su paso por el concurso

El paso de Carlos Lozano por 'Supervivientes 2019' ha sido de lo más bronco que se recuerda en los últimos años. El presentador ha seguido la misma estrategia que utilizó en 'GH VIP' y que le condujo hasta la final del programa: enfrentarse con el mayor número de compañeros y protagonizar numerosos enfrentamientos.

Sin embargo, parece que esta vez su actitud no ha gustado entre el público del programa de supervivencia. El concursante ha pasado casi un mes como "pirata olvidado" en El Palafito, algo que le ha desquiciado, llegando a arremeter contra la organización del programa por "darle la espalda". Ahora, el pirata se despide del programa como expulsado definitivo.

El concursante regresa a España como el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019' tras más de un mes de concurso. Será en el plató de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, donde repasará su experiencia en las islas y hará balance de su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series