FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONEXIÓN PALAFITO

'Supervivientes 2019': Chelo García Cortés será la sexta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Isabel Pantoja es la concursante que los usuarios tienen más ganas de seguir viendo dentro del reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2019 17:44 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 17:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' se enfrenta a una noche de jueves llena de emociones, retos, polémicas y, sobre todo, de expulsiones. Los concursantes del reality revisarán cómo ha sido la semana y todo lo que ha ocurrido en ella, así como se prepararán para descubrir quién de las tres nominadas será la siguiente en abandonar la isla.

Resultados de la encuentas de 'Supervivientes'

Resultados de la encuentas de 'Supervivientes'

Según los resultados, los usuarios de FormulaTV tienen claro que quien debe convertirse en la sexta expulsada es Chelo García-Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' solo ha recibido un 21,3% de los votos, por lo que debería ir directa al palafito, donde tendría que batirse en duelo con Carlos Lozano por ver quién de los dos abandona definitivamente el concurso.

Violeta Mangriñán ya se salvó el pasado martes de la expulsión en 'Supervivientes: Tierra de nadie' al ser la menos votada. A ellas se les sumaría Dakota Tárraga, que ha obtenido un 36,9% de votos por los usuarios, e Isabel Pantoja. La tonadillera volvería a librarse de la expulsión, en esta ocasión ante un 41,9% de personas que quieren seguir viendo su aventura en el concurso.

El enfrentamiento entre Chelo e Isabel

En las semanas que llevamos de concurso, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés parece que han logrado limar asperezas y volver a recuperar la amistad que durante tantos años las unió. Sin embargo, tanto tiempo juntas acaba por generar roces, como el que han tenido a causa de la forma de cocinar. Unas palabras de la tonadillera no han terminado por ser del agrado de la periodista, quien se ha visto molesta por el poco cuidado que tenía su compañera a la hora de que no cayera arena en el arroz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series