FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU GRAN CAMBIO

'Cámbiame': Dakota, de 'Hermano mayor', invitada del programa el lunes 5 de marzo

La conflictiva joven se dejará asesorar por los estilistas del programa que conduce Carlota Corredera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 18:40 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 13:10

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #73 de 2.093

La polémica Dakota, que saltó a la fama gracias al programa 'Hermano mayor' donde su familia intentó que la joven cambiara sus violentas conductas, será próxima invitada estrella de 'Cambiame'. Míticas ya son sus frases dentro del mundo de la televisión ("¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí", "Me debes 31 euros", "De la cárcel se sale, pero del cementerio no", "Me pica la nariz y eso significa movida", etc...), llegando al punto de que se han convertido casi en muletillas del día a día para muchos.

Dakota en 'Hermano mayor'

Dakota en 'Hermano mayor'

La muerte de su hermano marcó un antes y un después en su comportamiento. Gritos, golpes, peleas, insultos y destrozos eran la rutina que se vivía, día tras día, en su entorno. Un auténtico infierno que Pedro García Aguado, conductor del programa de Cuatro, consiguió apaciguar. Tras conseguir reconducir su vida, parece ser que será el turno de darle un cambio a su imagen y por ello ha querido confiar en el equipo que lidera Carlota Corredera para ello.

El nombre de Dakota se suma así al de otros personajes que se han dejado aconsejar por los estilistas de 'Cámbiame' como Gustavo González, Saray Montoya ('Los Gipsy Kings'), Sonia Monroy y su hermana. También lo han hecho la cantante Yolanda ('La Voz'), la modelo María Jesús Ruiz, entre otros. Una estrategia con la que Telecinco ha intentado levantar el vuelo del formato que a día de hoy vive sus horas más bajas.

Estilistas a domicilio

"Hasta ahora siempre habéis venido al programa la personas que habéis querido venir. Vamos a cambiar la fórmula. Van a convivir las dos fórmulas, pero a partir de ahora tú que nos ves desde casa podrás tener tu cambio sin moverte del sofá. Estrenamos sección. 'Cámbiame a domicilio'", anunciaba Carlota Corredera a mediados de febrero. Pese a que fuentes de Mediaset habían anunciado su cancelación, la cadena de Vasile sigue confiando en el programa y lo ha hecho con nuevas sección y el regreso de los cambios a famosos para así llamar la atención de la audiencia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series