FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIRECTA A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, ultima su fichaje como concursante

Tras saltar a la fama al protagonizar una portada de una conocida revista de corazón, Cristina se prepara ahora para aterrizar en el mundo de la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 18:10 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 18:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Los realitys no descansan en Telecinco y es que tras el final de 'GH Dúo' llegará la nueva edición de 'Supervivientes'. Aunque al reality de Zeppelin TV todavía le restan varias semanas hasta que llegue a su fin, Bulldog TV está ya inmersa en la producción de la nueva etapa de su formato que previsiblemente presentará de nuevo Jorge Javier Vázquez. A día de hoy se trabaja en el casting del programa, algo lógico teniendo en cuenta que el poder repetir el éxito de la anterior etapa dependerá, en gran medida, del juego que den los nuevos concursantes y la popularidad que estos tengan a día de hoy.

Cristina Pujol y Kiko Matamoros

Cristina Pujol y Kiko Matamoros

Uno de los nombres que estarían a punto de confirmarse es el de Cristina Pujol, la actual pareja de Kiko Matamoros. Según adelanta la revista Lecturas, la chica está a punto de cerrar su participación por el exitoso programa, por lo que parece cuestión de días que sea un hecho. Esta sin duda sería una de las incorporaciones estrella del programa ya que a día de hoy es uno de los rostros más reconocidos del mundo del corazón. Contar con ella en Honduras sería sin duda un auténtico filón para el reality de supervivencia ya que sus apariciones públicas hasta ahora han sido mínimas y por ahora no ha dado demasiados detalles de la vida con Matamoros.

Matamoros rechazó 'Supervivientes 2019'

Este fichaje podría suponer además contar con Kiko Matamoros en el plató del espacio como defensor de Cristina. De esta forma, se incorporaría al colaborador televisivo tras no haberle podido fichar como concursante. El propio Kiko explicó en 'Sálvame semanas atrás que había recibido una oferta para concursar en el formato aunque la había terminado rechazando: "Ni voy a ir a 'Supervivientes' ni voy a hacerlo en pareja con Cristina (...) me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000". De esta forma, el ahora 'defensor del espectador' en el formato de La Fábrica de la Tele, dejó claro que como no se le pagó lo que creía merecer, decidió negarse a aceptar el acuerdo.

Otros nombres para 'Supervivientes'

El de Cristina Pujol no es el primer nombre que ha sonado para la nueva edición del reality en el que también ejercen de presentadoras Lara Álvarez y Sandra Barneda. De esta forma, un rostro que habría ya firmado su contrato con la productora es Omar Montes. El exnovio de Chabelita Pantoja habría cerrado ya su participación en el reality de superviviencia tras haber formado parte de 'GH VIP 6', tal y como adelantó también Lecturas. Este se uniría a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que tal y como publicó El Español estaría ya negociando su incorporación al reality.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series