Notificaciones

FICHAJE AL CULEBRO

'Supervivientes 2019': Omar Montes habría cerrado un acuerdo con la productora para convertirse en concursante

El cantante y expareja de Isa Pantoja se sumaría a nombres como el de Rocío Flores.

Almudena Martínez Martes 19 Febrero 2019 11:38

A pesar de que Omar Montes se mostraba algo reacio a adentrarse en el mundo de su expareja Chabelita Pantoja, parece que el cantante ha cambiado de opinión radicalmente. Y es que tras su paso por 'GH VIP 6', Omar Montes se ha quedado con ganas de participar otra vez en un reality de televisión. Y tal y como ha recogido Lecturas, el cantante madrileño ya ha firmado un contrato que le mandaría directamente a uno de Mediaset.

Omar Montes, concursante de 'Supervivientes'

Omar Montes, concursante de 'Supervivientes'

De esta manera, el exnovio de Chabelita Pantoja se convertiría en concursante de 'Supervivientes' al haber cerrado un acuerdo con Bulldog. Y lo cierto es que es una noticia bastante impactante teniendo en cuenta todos los momentos y entretenimiento que proporcionó dentro de la casa de Guadalix. Ya que el madrileño acabó revolucionando el concurso con su presencia, sus frases más míticas y su inesperado lío con Techi.

Este fichaje oficial podría suponer uno de los encuentros más esperados en el reality más extremo. Y es que en la pasada edición de 'Supervivientes', Alejandro Albalá, también expareja de Chabelita Pantoja, consiguió una invitación directa a la próxima edición del reality, aunque la participación de Albalá en 'Supervivientes 2019' podría estar un poco en el aire teniendo en cuenta que actualmente está concursando en 'GH Dúo'. Pero si ese encuentro se llegase a dar, posiblemente alguno de los dos acabaría dándole "la vida mártir" al otro.

Posibles concursantes

A pesar de que Omar Montes es el primer concursante que ha firmado el contrato para dicho programa, hay algunos nombres que han sonado bastante fuerte y que puede ser que acabemos viendo partiendo cocos y comiendo arroz en 'Supervivientes 2019'. Algunos de ellos son Carlos Lozano, presentador de televisión, Ivonne Reyes, o incluso el dúo musical Azúcar Moreno, además de Rocío Flores, quien se encontraría ultimando los detalles para participar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez, orgulloso de su paso por Moncloa: "Hemos hecho más en ocho meses que en siete años años"Pedro Sánchez, orgulloso de su paso por Moncloa: "Hemos hecho más en ocho meses que en siete años años"