FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LÁGRIMAS

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja termina llorando tras su primera bronca en directo

Carlos Lozano acusó a Chelo García-Cortés de hacerle la pelota a la cantante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 29 Abril 2019 02:56 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 03:03

Isabel Pantoja ha protagonizado su primer desencuentro en directo en 'Supervivientes 2019'. Lo sucedido se desencadenó durante el desarrollo de la emisión de 'Conexión en Honduras' y, a pesar de que el programa mostró el desencuentro con ciertos cortes, la audiencia pudo seguir medianamente la discusión.

Al parecer, todo comenzó después de que Carlos Lozano acusara a Chelo García-Cortés de hacerle la pelota a Isabel. La tonadillera parecía ofendida por las acusaciones de su compañero y comenzó a alzar el tono: "¡Pero qué dices, tío! Una sorpresa te vas a llevar tú. ¿Quién te crees que eres tú?". El presentador se escudó en que él solo decía lo que pensaba, e Isabel le contestó que ella entonces pensaba que él "no valía ni un duro".

La Pantoja discute con Carlos Lozano

La Pantoja discute con Carlos Lozano

Fue entonces cuando el concursante expresó sus ganas de cambiar de grupo, cansado, según él, de convivir con unos compañeros que no trabajan demasiado: "Pues que te lleven ya, qué barbaridad", se quejaba la Pantoja. En juego entró entonces Chelo, que intentó defenderse como pudo: "Menos mal que hay cámaras. Estás inaguantable desde que has llegado, relájate", le espetó a Lozano.

Pantoja a Mónica: "¿Estás buscando a una Miriam aquí?"

Tras varios cortes, el programa volvió a conectar con la bronca en directo. Mónica Hoyos se había unido a la fiesta y en aquel momento se intercambiaba con Pantoja gritos y acusaciones: "Soy una mujer que mantiene su casa", decía la concursante. "Yo también, desde los trece años", contestaba la tonadillera visiblemente molesta. Al parecer, Mónica se quejaba de que Isabel la había llamado "aliada" de Carlos, aunque este punto de la discusión no se llegó a comprender del todo.

Llama la atención la reacción de Isabel, que entró al trapo sin miramientos: "¿Qué pasa, que estás buscando una Miriam aquí?", preguntó, haciendo clara alusión a Saavedra. Según la Pantoja, Mónica podría estar intentando volver a repetir estrategia buscándose una enemiga contra la que jugar. Más tarde, Jordi González informó de que Isabel terminó llorando tras la discusión, aunque los detalles de la misma se conocerán el próximo martes en 'Tierra de Nadie'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series