FormulaTV

DE ALTA

'Supervivientes 2019': Lara Álvarez reaparece totalmente recuperada tras su ausencia en la pasada gala

La presentadora no ha especificado las razones de su ausencia, pero ha agradecido el apoyo recibido.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 22:59 | Última actualización: Domingo 5 Mayo 2019 23:05

Por fin podemos respirar tranquilos. Lara Álvarez ha vuelto al trabajo. La presentadora ha reaparecido este domingo, durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión en Honduras', totalmente recuperada. La joven se ausentó en la gala del pasado jueves, que condujo en solitario Jorge Javier Vázquez.

Lara Álvarez en su regreso a 'Supervivientes'

Lara Álvarez en su regreso a 'Supervivientes'

Aunque el catalán lo hizo con maestría, se echó de menos la mediación de Lara en La Palapa y en los juegos de recompensa y localización. Pues bien, la presentadora ha regresado al trabajo y, aunque no ha especificado las razones de su ausencia, ha agradecido el apoyo recibido: "Estoy nueva, estoy recuperada, estoy hecha un toro. Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño de los espectadores".

La asturiana, además, puso el foco en el equipo que la acompaña en Honduras, que la ha estado cuidando durante su breve baja: "En especial a mi equipo y al doctor, que me han tratado como una reina. Estoy fuerte". La joven continuará presentando con normalidad el concurso desde Honduras, tanto en las galas semanales como en los resúmenes diarios.

La bronca que Lara echó a los concursantes

En su gala de estreno, durante una de las pruebas en las que participaban los concursantes, Violeta Mangriñán insinuó que algunos de sus compañeros habían hecho trampas. Sus acusaciones enfadaron a Lara Álvarez, que decidió intervenir de forma muy clara y directa. "Yo soy humana, tengo dos ojos. Me puedo equivocar por supuesto. Pero tenemos un equipo que os aseguro que a profesionales no les gana nadie", empezó a decir Álvarez. "Aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no sacamos nada de esto.

"Dicho esto, no dudemos más, si en algún momento nos hemos equivocado, no os preocupéis que vamos a rectificar", comentó la presentadora, dejando sin palabras a los concursantes. "Violeta, parad ya de decir que hacemos trampas. Vamos a centrarnos en el concurso. Vamos a comenzar esta aventura", zanjaba de forma definitiva Lara Álvarez, despejando cualquier duda o sospecha de tongo por parte del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series