FormulaTV

RUPTURA

'Supervivientes 2019': Mónica Hoyos acusa a Omar de haber coqueteado con ella por estrategia

La concursante se sintió profundamente traicionada por su compañero tras no ser incluida en su final soñada.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 9 Julio 2019 23:21 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 23:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El pasado domingo una pregunta de Jordi González generó la ruptura definitiva entre Mónica Hoyos y Omar Montes en 'Supervivientes 2019'. El presentador de 'Conexión Honduras' pidió a Omar que nombrara a los concursantes que él consideraba que se convertirían en finalistas del programa, una lista en la que no estaba incluida Mónica. El detalle molestó soberanamente a la peruana, que se sintió tremendamente decepcionada con su compañero.

Mónica, hundida tras las palabras de Omar

Mónica, hundida tras las palabras de Omar

La respuesta de Omar parece haber roto la gran alianza que los concursantes habían construido en los Cayos: "Falso, más que falso. Ojalá y fuera líder, iba a salir nominado por todas las veces que no ha salido", repetía Mónica mientras hablaba sola. "Es un bienqueda y hace grupitos para no salir nominado".

La peruana se ha llegado a preguntar si la razón por la que ha salido nominada en las últimas semanas es consecuencia de lo contaminado que ha estado el grupo pro culpa de Omar: "¿Será que le come la cabeza a todos detrás de las cámaras?", se cuestionó. La concursante, además, recordó los momentos en los que su compañero intentó coquetear con ella, consecuencia según ella de la estrategia del joven.

"Ni que fueras Beyoncé"

A pesar de que Mónica maldijo su amistad con Omar a solas, Fabio y Mahi acudieron a su rescate e intentaron mediar en el conflicto. El argentino aseguró que el coqueteo entre ambos no fue sincero, sino más bien una broma por parte de Montes. Fue en ese momento cuando Omar se unió a la conversación y le pidió a Mónica que "no se hiciera la dura".

Hoyos, por su parte, le aseguró que nunca había sentido nada por él y Omar respondió lo mismo: "¿Qué te voy a ronear yo a ti? Ni que fueras Beyoncé". El concursante cree que Mónica "se lo tiene muy creído" y que el "zasca" era más que necesario para bajar los aires de grandeza de su compañera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series