FormulaTV

¿DIRECTOS A LA ISLA?

'Supervivientes 2019': Ivonne Reyes, Azúcar Moreno y Carlos Lozano estarían negociando ser concursantes

Mientras que Lozano y Reyes tienen ya experiencia en el mundo reality, sería la primera vez que veamos a Toñi y Encarna Salazar en un formato así.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 13:23 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 13:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Los primeros nombres para 'Supervivientes 2019' empiezan ya a sonar. La productora responsable del programa ya estaría en negociaciones con el conjunto musical Azúcar Moreno (Toñi Salazar y Encarna Salazar), el presentador Carlos Lozano y la celebrity Ivonne Reyes para que se convirtiesen en concursantes del reality de Telecinco. Así lo ha avanzado Rocco Steinhäuser (periodista del grupo Godó) en Versió Rac 1, formato radiofónico de la emisora catalana RAC 1.

Ivonne Reyes, Azúcar Moreno y Carlos Lozano

Ivonne Reyes, Azúcar Moreno y Carlos Lozano

Por ahora no hay nada cerrado y según el colaborador todo estaría en el aire, pero lo cierto es que son perfiles que han interesado a la factoría y por ello se estaría negociando su entrada. Por un lado, tiene sentido que se apueste por Carlos Lozano después de que sus exparejas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se convirtiesen en protagonistas de 'GH VIP 6'. Por otro, Reyes es otro rostro habitual de Telecinco cuyo conflicto con Pepe Navarro podría reabrirse de nuevo si cuenta nuevos detalles en la isla y que sin duda dará muchos momentazos y contenido a 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa'.

De entre los perfiles que negocia Buldog TV (productora de 'Supervivientes') para la próxima edición, sabemos que cuentan con distintos grados de experiencia entre sí en el mundo del reality. Carlos Lozano e Ivonne Reyes son casi expertos en la materia, pues ya participaron en 'Gran Hermano VIP 4' y 'GH VIP 5', respectivamente. Sin embargo, para las componentes de Azúcar Moreno, por su parte, sería la primera vez que entran en toma de contacto con uno.

Su estreno, tras 'GH Dúo'

En principio, todo apunta a que la nueva edición del reality de supervivencia va a ser estrenada por la cadena de Mediaset tras la finalización de 'GH Dúo'. Con esta estrategia, Telecinco persigue seguir manteniendo los altos índices de audiencia que le está reportando la última versión de 'GH', esta vez en parejas. De esta forma, podemos calcular que 'Supervivientes 2019' llegará a la cadena allá por el próximo mes de abril.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series