Notificaciones

¿MÁS QUE UN RUMOR?

Carlos Lozano, sobre la posibilidad de participar en 'Supervivientes 2019': "A nivel aventura sí me apetece"

El presentador no descartó la posibilidad de unirse a la próxima edición del reality de Telecinco, apenas unos días después de que comenzaran los rumores sobre su posible tanteo.

Beatriz Prieto Viernes 25 Enero 2019 23:12

A varios meses de que pueda comenzar la emisión de 'Supervivientes 2019', ya han empezado a circular los primeros posibles candidatos: Ivonne Reyes, las cantantes y hermanas de Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar; o Carlos Lozano. De hecho, el madrileño ha lanzado unas declaraciones que podrían acercar aún más la posibilidad de que viajara a la isla, dado que se ha mostrado proclive a participar en la aventura televisiva.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

"De momento no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que, a nivel aventura, sí que me apetece, por supuesto", reconoció el presentador en una entrevista en la revista Semana. "Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho", declaró Lozano. Una experiencia en la que, de hacerse realidad, se embarcaría apenas unos meses después de protagonizar algunos momentos tensos a raíz de la participación de sus exparejas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'.

"Si contactaran conmigo y me lo ofreciesen, ya veríamos. Estoy en pie de guerra. Lo que tenga que venir, vendrá", prosiguió el presentador. Unas palabras que, en cierto modo, hacen referencia a su tensa relación con las dos exconcursantes de 'GH VIP 6', por la que Lozano optó por apartarse un tiempo de la televisión. Un retiro al que quizás pondría fin si alcanzara un acuerdo de cara a 'Supervivientes 2019'.

Disfrutando de la tranquilidad

Dado el "juego" que dio el enfrentamiento entre Mónica y Miriam durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, no sería sorprendente que Carlos Lozano fuera tanteado por la productora como concursante de 'Supervivientes 2019'. Una posibilidad no muy lejana, puesto que el presentador se declaró "tranquilo", después de lo que había vivido en los últimos meses, con llamadas a 'Sálvame' incluidas a causa del conflicto con sus exparejas. "Estoy tranquilo. Con la tempestad que ha pasado y con todo lo que ha ocurrido, necesitaba descansar. Estoy disfrutando de la tranquilidad", confesó el presentador al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovision 2019: Tamara Todevska representará a Macedonia del Norte en Tel AvivEurovision 2019: Tamara Todevska representará a Macedonia del Norte en Tel Aviv