FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CAMINO A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Oto Vans ultima su fichaje como concursante

El conocido youtuber e influencer sería uno de los fichajes estrella de la nueva edición del formato de superviviencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2019 10:45 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 11:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Las islas hondureñas están preparadas para recibir a los concursantes de 'Supervivientes 2019'. El reality show iniciará su nueva edición después de Semana Santa y por ello, Mediaset España y BulldogTV se encuentran ya ultimando la lista de concursantes que protagonizarán el programa. Lo que poco podíamos imaginar es que uno de ellos será el conocido youtuber e influencer Oto Vans. El suyo sería sin duda uno de los fichajes más sorprendentes ya que han sido muy pocas las veces que le hemos visto exponerse en la pequeña pantalla como en este caso.

Oto Vans, a un paso de 'Supervivientes 2019'

Oto Vans, a un paso de 'Supervivientes 2019'

Oto Vans habría firmado su precontrato con 'Supervivientes 2019' hace apenas dos semanas, según adelanta TVienes. Paralelamente, El Español añade además también que pese a no contar con un contrato definitivo firmado, su fichaje sí estaría cerrado y su caché se situaría entre los 2.000 y 3.000 euros semanales. Cadena y productora apostarían por tanto por un rostro muy activo en redes sociales ya que desde que "naciese" (mediáticamente hablando) gracias a Snahpchat en 2015, su popularidad no ha parado de crecer. A día de hoy arrasa en Youtube, cuenta con millones de seguidores en Instagram y Twitter y además cuenta con un canal propio en la plataforma de vídeos online de Mediaset España. Es un rostro que puede aportar gran presencia social al reality show, sin duda.

¿Descubierto en redes sociales?

Su fichaje ya se empezó a rumorear días atrás, cuando en el primer spot de 'Supervivientes 2019' se dieron varias pistas sobre la identidad de algunos concursantes y podíamos ver un bañador con flores, pestañas postizas y maquillaje; sin duda, elementos que podrían formar parte de la maleta de Vans perfectamente. Sería el tercer concursante adivinado por el público gracias a estas pistas ya que días atrás, en otra de las fotos lanzadas por Telecinco en dicho spot descubríamos un bañador oscuro sobre una hamaca junto a un perro que correspondería a Colate Vallejo-Nágera y es que revisando su historial de Instagram, estos elementos y la mascota forman parte de muchas de sus instantáneas.

¿Quién más concursará?

Son muchos los nombres pero no hay ningún confirmado oficial hasta ahora. El jueves 4 de abril durante la emisión de 'GH Dúo' se desvelará la identidad del primer concursante que viajará a Honduras. Hasta ahora los nombres que han sonado con más fuerza son Dakota Tárrega, que también fue descubierta por otra pista en las promos del programa, Mónica Hoyos, Carlos Lozano o Chelo García-Cortés. Si finalmente todos los nombres rumoreados se confirman nos encontramos ante un casting potente, con rostros muy mediáticos y que pueden provocar muchos momentazos en las hondureñas islas en las que se desarrolla el programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series