FormulaTV

INTEGRAL

'Supervivientes 2020': Ferre se desnuda ante las cámaras para ducharse como parte de una recompensa

El concursante pudo disfrutar de una recompensa junto a Hugo Sierra que consistía en una noche de hotel con ducha, cena y cama.

'Supervivientes 2020': Ferre se desnuda ante las cámaras para ducharse como parte de una recompensa
Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Abril 2020 12:49 | Última actualización: Viernes 3 Abril 2020 12:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El cielo se abrió este miércoles para Ferre y Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020' tras ganar una prueba de recompensa y poder disfrutar de una noche de hotel que incluía baño con ducha, una opulenta cena y una habitación para volver a dormir sobre una cómoda cama. Los náufragos se reencontraron en un enclave único frente al mar de los Cayos Cochinos antes de que los desvalidos volviesen a ser concursantes de pleno derecho del reality show.

Ferre se ducha desnudo en 'Supervivientes 2020'

Ferre se ducha desnudo en 'Supervivientes 2020'Telecinco

Hugo fue el primero en llegar al bungalow y no tardó en disfrutar del agua limpia y el jabón para quitarse toda la suciedad acumulada en los días que lleva de concurso. Poco después se encargó de recibir a Ferre que, sorprendido con los lujos ofrecidos por el programa, fue directo al baño. Al contrario que su compañero, no tuvo ningún problema en desnudarse frente a las cámaras y darse una ducha enseñando sus encantos a la audiencia que, una semana más, ha decidido salvarle de la nominación.

La recompensa también sirvió de retiro para los concursantes ya que, apartados del bullicio de sus compañeros, tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la experiencia. Por la noche la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron la cena que les había preparado el equipo de 'Supervivientes 2020'. Hasta un plato de pasta supuso un gran privilegio para los aventureros, que también se entusiasmaron con la tarta de postre. En palabras de Ferre, se les había olvidado la sensación de tener el estómago totalmente lleno.

Hugo se acuerda de Ivana

El plan habría sido redondo para Hugo de haber podido disfrutar de esta noche de hotel junto a Ivana Icardi, su pareja en el concurso. Sin embargo, solo había un ganador por equipo y tuvo que consolarse con Ferre, que actuó como su confesor. "¿Qué estará haciendo ahora mi niña?", se preguntaba el ganador de 'GH Revolution'. "Yo tengo claro desde que os vi que vais a durar fuera mucho", le aseguró el joven después de cenar, cuando abordaron las expectativas de futuro que pueden tener el uruguayo y la argentina al finalizar el concurso.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series