FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Fue justo el trato de Yiya a Rocío Flores en su reencuentro?

Los expulsados de Playa Desvalida se reencontraron con los concursantes oficiales en la sexta entrega de 'Tierra de Nadie'.

5.753

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 17:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La sexta entrega de 'Conexión Honduras' emitida en el prime time de Cuatro y Telecinco con Carlos Sobera y Lara Álvarez como maestros de ceremonias vino cargada de momentazos y mucha tensión. La organización del formato decidió que los concursantes que hasta ahora no han sido expulsados por la audiencia supiesen el gran secreto de la edición: la mayor parte de los participantes que creían eliminados en realidad siguen compitiendo pero lo hacen en la llamada Playa Desvalida. Todos fueron descubriendo la gran mentira de la edición en diferentes encuentros en parejas o tríos.

De esta forma, vivimos por ejemplo un emotivo reencuentro entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra. La madre de Adara Molinero no pudo evitar reprimir las lágrimas al encontrarse con su exyerno, con el que terminó reconciliándose tras aclarar el malentendido de lo que sucedió en su día en el parto de Molinero y que había provocado una rivalidad entre ambos hasta ahora. Por su parte, Nyno Vargas y José Antonio Avilés protagonizaron el reencuentro más surrealista y divertido de la noche, con "declaración" de amor incluida mientras que Fani Carbajo e Ivana Icardi no dudaron en lanzarse insultos y reproches en uno de los momentos más con más tensión de toda la gala.

Pero no, no fueron las únicas que se enfrentaron y es que Rocío Flores y Yiya protagonizaron una fuerte discusión. La que fuese participante de 'Un príncipe para tres princesas' no dudó en cargar duramente contra su enemiga, echándole en cara su actitud en el programa y acusándola de ser una ladrona de comida. La hija de Antonio David Flores, pese a contar con el apoyo de Ana María Aldón, no pudo evitar venirse abajo e incluso estuvo a punto de abandonar el programa definitivamente. ¿Fue desmesurada la actitud de Yiya frente a su compañera? Alejandra Castelló analiza este y el resto de reencuentros y además opina sobre la gran bronca que han protagonizado también José Antonio Avilés y Elena Rodríguez y la lesión de Antonio Pavón en la última (y accidentada) prueba de recompensa de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series