FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FUTURO ASEGURADO

'Supervivientes 2020': Ministerio de Exterior repatria a los españoles en Honduras sin el equipo del reality

El vuelo saldrá el viernes 26 de marzo y llegará el sábado 27 a España sin los 125 personas que se encuentran en Honduras realizando el reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 23:10 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 23:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Desde que los gobiernos de Honduras y España han declarado el estado de alarma, son muchos los que se han preguntado qué ocurriría con los concursantes y todo el equipo de 'Supervivientes' que se encuentran en la isla. El viernes 20 de marzo, el Ministerio de Exterior dio a conocer que preparaba la repatriación de todos los que se encuentran participando en el reality show de Telecinco.

Fani, Jorge, Rocío y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

Fani, Jorge, Rocío y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado. El futuro del programa estaba en duda por la crisis del coronavirus, pues la repatriación de los que hacen posible el programa desde Honduras significaría el final del concurso, pero todo apunta a que el reality sigue adelante, pues según La Vanguardia, el avión que saldrá el viernes 27 de marzo rumbo a Madrid lo hará sin contar con el equipo de 'Supervivientes'.

El Ministerio de Exteriores del Gobierno de España ha anunciado el jueves 26 su decisión de "activar el Mecanismo Europeo de Protección Civil para hacer una operación en Centroamérica que permitiría dar salida a 400 turistas españoles que se encuentran en Guatemala, El Salvador y Honduras". Tal y como conocido el citado medio, Exteriores asegura que la productora Bulldog no ha solicitado la repatriación de su equipo de 125 personas y que en caso de que necesitaran salir de Honduras, tendría que ser en otra ocasión, pero no en el vuelo del día 27.

El concurso sigue adelante

Por ahora, el concurso sigue adelante como está haciendo hasta el momento. Las medidas a nivel mundial cambian de un día para otro, por lo que el futuro del reality no puede asegurarse al 100%. Los concursantes seguirán luchando por seguir su aventura en el concurso y convertirse en el nuevo ganador ahora que se han unificado los mortales y los siervos y ha desaparecido la figura del Dios.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series