FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REENCUENTRO

'Supervivientes 2020': Los mortales se reencuentran con los desvalidos el martes 31 en 'Tierra de Nadie'

Los concursantes no expulsados descubrirán que no están tan cerca de la final como ellos pensaban.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 00:44 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 00:51

Los secretos de 'Supervivientes 2020' tienen los días contados. Hasta el momento, los concursantes han vivido semana tras semana la despedida de varios compañeros, creyendo que las expulsiones dobles formaban parte de la mecánica de la edición de este año. El número de náufragos de la isla principal del concurso es de solo siete y creen estar muy cerca de la final sin saber que aún hay otros seis adversarios en juego.

Los concursantes de Playa Desvalida

Los concursantes de Playa Desvalida

La verdad les será revelada este martes 31 de marzo en 'Supervivientes 2020: Tierra de Nadie', el espacio presentado por Carlos Sobera que comienza en Telecinco y finaliza en Cuatro. Será entonces cuando Avilés, Barranco, Elena, Fani, Ferre, Jorge y Rocío se reencuentren con Ana María, Antonio Pavón, Hugo Sierra, Ivana, Nyno y Yiya, algunos de los cuales llevan desde la primera semana ocultos en Playa Desvalida.

A uno de ellos se sumará próximamente Fani o Ferre, nominados de la semana. Por otro lado, los mortales descubrirán también en 'Tierra de Nadie' que Bea, Alejandro, Vicky Larraz y Cristian son los únicos expulsados definitivos del reality show hasta la fecha. Quedan solo 13 náufragos en Honduras y el maletín de los 200.000 euros parece estar cada vez más cerca, aunque llevan poco más de un mes sobreviviendo en los Cayos Cochinos.

Fani y Ferre se aproximan en su semana de nominación

Muy pronto dejarán de convivir juntos pero eso no ha impedido a Fani y Ferre enterrar el hacha de guerra y realizar un acercamiento. Los concursantes, ya unificados en la misma isla, han compartido su malestar por la nominación de sus compañeros. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' atraviesa un momento especialmente duro, ya que Rocío, la que fuera su gran apoyo en las últimas semanas, ha realizado un distanciamiento de ella tras reconciliarse con Jorge Pérez, entre otros compañeros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series