BRONCA DE LARA ÁLVAREZ

La organización de 'Supervivientes 2022' duda de Anuar Beno por hacer fuego en 3 minutos, ¿con trampas?

El reality de Bulldog TV no se fía de las explicaciones ni del método utilizado.

Mediaset España

Por Sergio Soriano El 5 de Mayo 2022 | 13:22

Las condiciones vitales de los Cayos Cochinos parecen estar jugando una mala pasada a los concursantes de 'Supervivientes 2022'. Si días antes, Anabel Pantoja se mostraba desesperada por no conseguir encender una hoguera, el miércoles 4 de mayo se puso en duda una hazaña del todo sospechosa: Anuar Beno consiguió hacer fuego en solo tres minutos.

Anuar Beno, en 'Supervivientes 2022'

Lara Álvarez comenzó a hacer una exposición cronológica de los momentos previos a que la leña prendiese: "Dos días intentándolo cinco veces, doscientos veintidós minutos intentando conseguir ese fuego y, en tres minutos, el Dios del Fuego se hace presente en Playa Fatal", sentenció, con cierta ironía en su tono de voz. Instantes antes de este comentario, la presentadora avisó de que el hermano de Asraf Beno gritaba a sus compañeros para que fuesen testigo proeza.

Ante esta cuestión, Anuar comenzó respondiendo con arrogancia: "Eh, tendré una virtud". A continuación, comenzó a dar explicaciones para confirmar cómo había hecho fuego: "Hombre, yo seguí todos los consejos que me iban acumulando". Carlos Sobera le interrumpió para emitir un vídeo de lo sucedido. Sin embargo, Alejandro Nieto ya lo cuestionaba en el momento, pues el resto de sus compañeros estaban con él mientras Beno estaba solo.

Deben demostrar que fue legal

Los residentes en Playa Royale dudaron de la veracidad de las palabras de Anuar con datos objetivos. Ante esta situación, Lara Álvarez confirmaba la resolución de la organización: deben demostrar en veinticuatro horas que son capaces de "hacer ese fuego de manera legal". ¿Podrán ponerlo en práctica o, por contra, se desvelarán las hipotéticas trampas?