FormulaTV

PERDÓN EN HONDURAS

'Supervivientes 2022': Alejandro y Tania se reconcilian tras su gran crisis por Alejandro Pedraja

Los robinsones pusieron fin a todos sus problemas con un sentido beso en la Palapa.

'Supervivientes 2022': Alejandro y Tania se reconcilian tras su gran crisis por Alejandro Pedraja©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 10:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tania Medina y Alejandro Nieto han pasado uno de sus peores momentos desde que pisaron las playas de 'Supervivientes 2022'. Tras el bombazo que relacionaba a la canaria con el actor Adrián Pedraja, su relación estaba a punto de romperse. Los concursantes han vivido una semana llena de discusiones, reproches y enfrentamientos, pero esta situación ha llegado a su fin.

Tania y Alejandro en 'Supervivientes'

Tania y Alejandro, en 'Supervivientes'

Tania ha sido la primera en intentar que se diese un acercamiento a través de un sincero: "Te echo de menos". Alejandro respondió sin dudar con un beso que ponía fin a la lucha que les hizo alejarse entre ellos, pero también del foco del concurso. De hecho, su situación personal no les ha dejado rendir como deberían haber hecho en el reality de Bulldog TV.

Durante la gala del jueves 19 de mayo, Jorge Javier Vázquez notó muy triste al concursante. A pesar de haber solucionado todos los problemas con su novia, la bomba que soltó Marta Peñate no se va a olvidar tan fácilmente. Además, en él quedaba la esperanza de poder coincidir con su novia en el nuevo reparto de grupos.

Cómo se conocieron Tania y Alejandro

Para olvidar los malos momentos, Tania recordó cómo fueron los inicios de su historia de amor. Al parecer, ambos coincidieron en un certamen como jurado y Alejandro fue quién dio el primer paso: "¿Qué tiene que tener un hombre para poder estar contigo?". La pregunta conquistó por completo a la concursante, quién dejó a su novio y comenzó a conocer al andaluz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series