FormulaTV

NO ES LA PRIMERA VEZ

Anabel Pantoja se marca un involuntario homenaje a Rigoberta Bandini "al estilo Delacroix" en 'Supervivientes'

La concursante se mostró tan natural como siempre a pesar de que el bikini le jugó una mala pasada y terminó mostrando ambos pezones en pleno directo.

Anabel Pantoja se marca un involuntario homenaje a Rigoberta Bandini "al estilo Delacroix" en 'Supervivientes'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 00:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La quinta gala de 'Supervivientes 2022' se celebró la noche del jueves 19 de mayo en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente. La cita se inauguró con el anuncio del traslado de localización de los concursantes, a los que se les brindó dos minutos de tiempo para recoger sus enseres. Un momento de gran ajetreo que terminó por jugarle una mala pasada a Anabel Pantoja, puesto que la sevillana terminó enseñando sus pezones a toda la audiencia, la cual se deshizo en multitud de comentarios en redes.

Anabel Pantoja muestra los pezones por accidente en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja muestra los pezones por accidente en 'Supervivientes 2022'Mediaset España

Tanto los Royales como los Fatales debían asegurarse de guardar todas sus pertenencias, además de aquello que quisieran tener consigo, en sus respectivos sacos, ya que era un traslado "individual". Esto implicaba que no compartirían sus cosas con sus compañeros, al menos no en los grupos en los que se encontraban en ese momento, puesto que se formarían unos nuevos. Por ello, ambas playas se llenaron de caos, en medio del cual, el bikini de Pantoja terminó mostrando los pezones de la sevillana, en medio de sus ideas y venidas.

"Anabel, ¿has cogido la cafetera?", quiso saber Vázquez, en medio del caos, momento en el que se mostraba a la aludida en pantalla. "¡Ay, la teta! ¡Ay, que te he visto la teta, Anabel!", exclamaba el presentador, prácticamente al mismo tiempo que la concursantes se daba cuenta de que la parte superior de su bikini había dejado de cumplir su función y se lo colocaba de nuevo. "Ya, me la ha visto toda España, hijo", coincidía Pantoja, tranquila, ante lo que el catalán alabó que "tú que las puedes lucir". "Menudo disgusto", se oía comentar por su parte a Kiko Matamoros.

"Al más puro estilo Delacroix"

Por supuesto, el momento no pasó desapercibido a los espectadores, que enseguida comenzaron a compartir bromas y comentarios sobre algo que, para Pantoja, no era precisamente nuevo, puesto que la colaboradora de 'Sálvame' ya había vivido algún que otro momento parecido en televisión. Entre los comentarios más repetidos, de hecho, hubo una persona, o más bien una canción, que estuvo más que presente: el "Ay Mamá" de Rigoberta Bandini. "Anabel Pantoja sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix", comentaba con humor un seguidor del reality, sumado a otros comentarios que recordaban versos del tema que se popularizó a raíz del Benidorm Fest.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series