FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CEREMONIA DE SALVACIÓN

'Supervivientes 2023': Adara Molinero y Jonan Wiergo, salvados frente a Raquel Mosquera, Alma Bollo y Asraf

Al ser cinco nominados esta semana, dos de ellos se libraban de estar en la cuerda floja.

'Supervivientes 2023': Adara Molinero y Jonan Wiergo, salvados frente a Raquel Mosquera, Alma Bollo y Asraf©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 5 Abril 2023 11:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' pone cada semana a un grupo concursantes en la cuerda floja, a un paso de la expulsión del programa y en manos del público soberano para que decidan quiénes de los participantes deben quedarse y quiénes abandonar la aventura. En esta ocasión, Raquel Mosquera, Jonan Wiergo, Asraf Beno, Alma Bollo y Adara Molinero fueron propuestos por sus compañeros para poner punto y final a su paso por Honduras. De ellos, solo uno será el expulsado definitivo y, en el programa del pasado 5 de abril, se descartaron dos nombres que pueden continuar con el concurso con la tranquilidad de saber que están salvados.

Por primera vez, la "Ceremonia de Salvación" iba terminar con dos concursantes salvados debido a que, en esta ocasión, eran cinco los que estaban en la cuerda floja. El primer nombre se dio en la playa y sin preámbulos, pues Laura Madrueño anunció que Raquel Mosquera continuaba la semana como nominada. Posteriormente, en Cayo Menor, el resto de los nominados subieron a una plataforma, al borde unas maderas que la presentadora cortaba para que cayesen al agua los supervivientes no que se libraron esa noche de la nominación.

Jonan Wiergo y Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo y Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

La primera en caer fue Alma Bollo. La hija de Raquel Bollo se quejó de que estaba pasando frío después de que la presentadora cortase su tabla y se diese un baño en la playa que, acompañado de las fuertes rachas de viento, aumentó la sensación de frío, como explicó la presentadora. Sin embargo, Asraf Beno también tuvo que pasar por el agua para descubrir que no había sido salvado por el público. Los que sí que contaron el apoyo de los espectadores fueron Adara Molinero y Jonan Wiergo, la primera pareja de concursantes salvados en la ceremonia.

Solo puede haber un expulsado

"Gracias por salvarme, esto es una pasada, muchísimas gracias. Lo estoy viviendo a tope, me considero una guerrera y quiero seguir dándolo todo. ¡Gracias!", decía Molinero tras enterarse que seguía una semana más en 'Superviventes'. Jonan Wiergo se unió a los agradecimientos y lanzó un mensaje a los espectadores del programa: "Mil gracias a toda la gente que me apoye, imagino que si estoy aquí es por algo, así que espero que la gente me esté conociendo de maravilla y trasmitir todo lo que yo quería trasmitir. Muy fuerte esto, pensaba que me caía al agua". Los demás continuarán nominados hasta el próximo jueves 6 de abril, donde descubriremos al expulsado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series