FormulaTV

HISTORIA PREVIA

'Supervivientes' pilla el beso de Manuel Cortés y Katerina entre insinuaciones de que no es el primero

Sergio Garrido ha asegurado desde plató que los dos concursantes ya vivieron un acercamiento en la preconvivencia.

'Supervivientes' pilla el beso de Manuel Cortés y Katerina entre insinuaciones de que no es el primero©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 3 Abril 2023 11:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Con tan solo un mes de programa, 'Supervivientes 2023' ya ha empezado a vivir su primera historia de amor. Los protagonistas no podrían ser otros más que Manuel Cortés y Katerina Safarova, y es que ambos ya llevan alguna que otra semana en la que saltan chispas entre ellos. Solo hay que recordar los lametazos que se daban en la cara entre sí para chuparse los restos de comida.

Pero el momento más esperado ya ha llegado. Las cámaras del reality show han captado el primer beso, al menos público, entre ellos. Tras un paseo por la playa, los dos se alejaban y de pie y de forma sutil se daban un beso muy rápido. Ha sido esta frialdad al besarse la que ha hecho saltar las alarmas, puesto que parece que ese contacto físico no es el primero que viven los dos concursantes.

Katerina Safarova y Manuel Cortés se besan en 'Supervivientes 2023'

Katerina Safarova y Manuel Cortés se besan en 'Supervivientes 2023'

¿Pasó algo en la preconvivencia?

Desde el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sergio Garrido aseguraba que "no es un primer beso": "En la preconvivencia hubo de todo ya. Yo estuve de mensajero real en la playa y la forma que tenía de hablar Manuel con ella era de enamorado total". Ion Aramendi le recordó que cuando le preguntó si había pasado algo, él negó. "Yo no lo había visto, pero por cómo hablaban y por cómo se miraban había habido muchas cosas en la convivencia", afirmaba.

"Después de la convivencia, tuve una conversación con ellos y se dijeron de todo", recordaba el paparazzi. "Entre una de esas cosas era que lo que habían quedado para hacer fuera lo iban a dejar en stand-by porque Manuel no confiaba en ella". Con estas declaraciones, todo parece indicar que la pareja habría iniciado una relación con la que no sabrían si continuar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series