FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INCORPORACIÓN

Yaiza, novia de Ginés Corregüela, se convierte en la concursante sustituta de Gema Aldón en 'Supervivientes'

La confirmación se produce tras ser una de las defensoras más polémicas de la edición.

Yaiza, novia de Ginés Corregüela, se convierte en la concursante sustituta de Gema Aldón en 'Supervivientes' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 5 Abril 2023 00:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Ha llegado una nueva concursante a Honduras para seguir estirando y sacando provecho del revuelo sentimental protagonizado por Ginés Corregüela. Tras el abandono forzoso de Gema Aldón por problemas de salud, 'Supervivientes' ha fichado como sustituta a Yaiza, la novia del tiktoker y agricultor. La que era su defensora en plató se encontraba de visita la isla para conversar con el participante sobre su relación, pero finalmente se quedará a concursar como una más.

Ha sido durante la entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' de este martes 4 abril cuando el programa anunciaba que había una incorporación definitiva al reality. Poco después de conocerse que la hija de Ana María Aldón tenía que dejar el formato, Carlos Sobera ha despejado las dudas confirmando a Yaiza como nueva concursante. Al principio de la noche, el presentador ha desvelado la noticia justo antes de conectar con ella.

Yaiza

Yaiza

En las últimas horas ya circulaba la teoría del posible fichaje después de que en la última entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' la actual novia de Ginés Corregüela decidiera viajar hasta la isla para tener una conversación con él y conocer de primera mano en qué punto estaba su relación. Sin embargo, la que iba a ser una visita de horas o como mucho días se ha acabado convirtiendo en la incorporación de una nueva concursante. Además, Miriam, hija del tiktoker, e Isabel, su expareja ya habían regresado de Honduras tras su visita.

Lío sentimental

El pasado domingo, Corregüela fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El concursante recibió la visita de su hija y de su exmujer, a la que le pidió una segunda oportunidad en directo mientras que Yaiza lo veía en directo desde el plató: "Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel. Son 32 años de matrimonio y eso no se borra. Que me perdone Yaiza", expresó cuando le preguntaron con quién prefería estar. Esto motivó a su todavía pareja a aceptar la invitación de 'Supervivientes' y visitar la isla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series