FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LAS CABAÑAS

'Supervivientes' muestra lo que no se ve del programa y las condiciones en las que viven los concursantes

El formato ha querido enseñar cómo son por dentro las cabañas en las que viven.

5.000

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 4 Abril 2023 20:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Van pasando las semanas de 'Supervivientes' y cada vez las situaciones a las que se enfrentan los concursantes son más extremas. Precisamente, para conocer de primera mano cómo se encuentran los famosos de esta edición, el formato ha querido mostrar aquello que no se ve de la isla.

En un vídeo publicado en la web oficial del formato de Telecinco, Álex Suárez, uno de los trabajadores del programa, se cuela en las cabañas de los concursantes para enseñar cómo son por dentro. En el caso de la de Playa Royal, el cobijo era bastante bajito y no contaba con la posibilidad de poder entrar más de tres personas a la vez. A pesar de ello, estaba hecha de palos, troncos y hojas bastante fuertes y se mostraba estable ante las dificultades climáticas y meteorológicas a las que pueden enfrentarse los participantes.

Todo lo contrario se veía en la cabaña de Playa Fatal. Mucho más pequeña, en esta ocasión apenas constaba de una lona impermeable sujeta por dos troncos y una caña. Además de ello, era bastante más pequeña por lo que ni siquiera les cabían objetos ni utensilios en su interior. El diminuto espacio evidenciaba también que las condiciones para estar allí eran mucho más complicadas que en la playa privilegiada de la presente edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series