Programa relacionado
Popularidad: #34 de 2.164
'Supervivientes All Stars 2025' despidió el jueves 16 de octubre a Iván González, al perder en un duelo final con Miri Pérez-Cabrero. La barcelonesa tomó entonces su testigo en la final de líder que disputó con Rubén Torres y que acabó con ambos líderes y, en consecuencia, inmunes. Con dos concursantes menos que votar, Carlos Alba, Jessica Bueno, Tony Spina y Gloria Camila se convirtieron en los nominados de la noche de cara a una expulsión que, de nuevo, tendrá lugar el domingo 19 de octubre en 'Conexión Honduras'.
"Os enfrentáis esta noche a la noria infernal por el collar de líder", anunció Laura Madrueño,momento en el que Torres se mostró un tanto agobiado. Dicha sensación se acrecentó cuando la presentadora señaló que Miri sería su rival, dado que quedó tercera en la semifinal de líder y por ello ocupaba el lugar de Iván tras su expulsión. "Encima contra Miri", se quejó Torres, consciente de otras pruebas en las que la concursante no se lo había puesto precisamente fácil.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La impresión del barcelonés fue de lo más acertada puesto que, mientras que Miri permaneció inamovible en la estructura de la noria infernal, Torres tuvo que recolocarse varias veces. Aún así, ninguno de los dos dio señales de perder fuerzas, razón por la que, superados los trece minutos, Madrueño hizo un importante anuncio: "Si superados los veinte minutos, ninguno ha caído, ¡los dos seréis líderes de Playa Leyenda!". "¡Aguanta!", gritó entonces Miri a Torres, después de que la propia barcelonesa hubiera manifestado minutos antes que "no me pienso tirar".
Ambos alcanzaron la meta, incluso a pesar de la gran velocidad de la noria en varios momentos: el barcelonés acabó vomitando en el mar mientras su paisana le apoyaba, temblando. Una vez en la playa, Torres dedicó unas palabras a su rival, en medio de la emoción: "Gracias, Miri, porque estoy fatal pero me has llevado al límite físico y mental. Si no fuese por ti, no sé si hubiese llegado ahí. No podía más, hacía siete minutos que estaba en mi límite, pero saber que ella estaba ahí me ha hecho luchar hasta el final". Miri, por su parte, dedicó su logro al barcelonés, a sus seres queridos e incluso a los compañeros que la nominaban cada vez que no conseguía el liderazgo.

Muy pocos candidatos
Con ambos líderes inmunes, solo cinco concursantes optaban a ser nominados, lo que complicó la decisión del resto de supervivientes que, además, tuvieron que darse prisa al afrontar los últimos minutos de la gala. El reparto de puntos dejó un empate con tres puntos entre Carlos y Jessica, dado que la sevillana contó con dos votos más el punto extra del "beso de la traición" de Iván al ser expulsado. Los dos subieron a la palestra junto a Tony, nominado directo de Miri por sus continuos conflictos, y Gloria Camila, nominada directa de Torres.